navarrico Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Enhorabuena. Es precioso, original, atrevido... No te separes de ese coche ni un minuto. España está llena de bandas de centroeuropa buscando bocados como ese. Mucha suerte y a disfrutarlo. Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Joé... te lo has ganado. Todo un... Responder
checu Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Barbaro, tremendo..., disfrutalo y enhorabuena. Responder
peche Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Queeeeeeeeeeee guapo. espero que este casado por que sino te van a llover las mujeres y como no lo estes mas de una no te va a quitar ojo en los semaforos. lo dicho que lo disfrutes...... y un abrazote Responder
cutofu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Preciooooooso, lástima no vivir en la costa, porque sino lo hubiera cogido cabrio..... Por cierto veo que el difusor trasero está montado en un s line con dos salidas..... porque había pensado cambiar el difusor trasero de mi paragolpes trasero que viene pintado en rojo por uno negro..... confirmame el color y si es acabado sline Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Que preciosidad y el color guapisimo. S2 Responder
JNV Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 PRECIOSO <_< el beige muy chulo, pero yo lo hubiera cogido en Marrón Amaretto Responder
VYTYN Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Preciooooooso, lástima no vivir en la costa, porque sino lo hubiera cogido cabrio..... <_< Por cierto veo que el difusor trasero está montado en un s line con dos salidas..... porque había pensado cambiar el difusor trasero de mi paragolpes trasero que viene pintado en rojo por uno negro..... confirmame el color y si es acabado sline acabado sline exterior y color de difusor gris. Saludetes Responder
K_Loko Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Muy guapo ...si señor, VYTYN disfrutalo y cuidado con "los malos" y la carretera... ese color me recuerda un poco al mio :clap1: RS POWER....jejejejejej Responder
CaroLayn Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vaya Cabrio chulo!! Está que se sale el coche, enhorabuena por la adquisición, me encanta. Y el color.... :cry1: A disfrutarlo ahora con el veranito!! Responder
VYTYN Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 "los malos" son los que me tienen acojonao :clap1: , esta noche duermo dentro con el bate... :clap1: Salu2 Responder
ismacom Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Déjate de malos que al que te toque el coche le apaleamos todos!! JAAJAJAJAJA A ver cuándo quedamos y me lo enseñas eh?? Que tengo unas ganas de verlo.... Responder
VYTYN Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Déjate de malos que al que te toque el coche le apaleamos todos!! JAAJAJAJAJA A ver cuándo quedamos y me lo enseñas eh?? Que tengo unas ganas de verlo.... Cuando quieras joé, pero a este paso será en la cena del PRC! Salu2 Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo no sé si podré ir a la cena esa macho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.