Franki Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Buenas. Me preguntaba si alguien me puede decir donde puedo encontrar este soporte o parecido a este. El que sale en la foto sé que es del concessionario donde ha comprado el tetoix en los yannkees. Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 buesca el nombre en internet por si es una marca o solo un concesionario, si es una marca pidelo en su pagina web, si la tiene Responder
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 (editado) Frank, la web del concesionario es esta, ahora ya depende de su arte de seducir para que te envien los de las armas un plastiquito pa España, igual se lo pueden entregar a Aznar cuando pase por el rancho. ENLACE Saludos, Odón. Editado 1 de Marzo del 2004 por otto69 Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Para que??? vas a poner matricula pequeña??? Responder
Franki Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Buenas. Gracías por la respuesta aunque sean en vano. ssgti en Andorra en le tamaño de las matriculas són iguales a de los yankees. Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 perdona melon, no lo habia visto..... estoy en la parra... yo recuerdo uno guapisimo que ponia en la parte superior: PORSCHE´S FOR BREAKFAST Y en la parte inferior: FERRARIS for LUNCH. pd. ERA UN CORVETTE. JEJEJE!!!!!!!!!! Responder
Speedy Kid Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Y que decir del ya clasico: I'm not driving too fast xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx I'm just flying low Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.