bLiNd Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Bueno desde hoy os presento a nuestro nuevo forero: Se llama Tyson, es un Bull Terrier con 2 meses, muy jugueton y le encantan los audis! :at: Asi que porfavor, demosle la bienvenida! P.D.- Aqui lo teneis, haciendo amigos. P.D.- Os gusta? :clap1: Editado 31 de Mayo del 2007 por bLiNd Responder
snowy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me gusta a pesar de dar miedo aunque prefiero mi akita inu japonés que da menos miedo :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es una monada tio! Lo de que le gustan los audis es peligroso... porque a los cachorros, cuando algo les gusta, se mean... te veo haciendo millonario a Guanterarefrigerada! Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 precioso un amigo tiene uno y es la mar de jugueton :clap1: Responder
CASBAS Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno desde hoy os presento a nuestro nuevo forero: Se llama Tyson, es un Bull Terrier con 2 meses, muy jugueton y le encantan los audis! Asi que porfavor, demosle la bienvenida! :clap1: P.D.- Aqui lo teneis, haciendo amigos. P.D.- Os gusta? DIOS QUE GUAPO!!!! Me encantan los bull terrier.. cuando tenga casa propia tendre uno guardandome el sitio del sofa.. jajaja!!! Un amigo mio tiene uno y la verdad que vale asta para cazadar.. :at: salu2 y bonita bull terrier te has pillado!! Responder
Jade Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me gusta a pesar de dar miedo :drool: aunque prefiero mi akita inu japonés que da menos miedo :drool: Tiene los ojos rasgados?? Respecto al Bull Terrier, lo siento, es un perro q no me mola mucho. Y eso q s le ve muy jugueton el tuyo Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me encantan los narizones! disfrutalo y no dejes que se "haga malo" Responder
bLiNd Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Snowy, Tienes un concepto malo del bull terrier, no son para nada agresivos, pueden tene rla misma fuerza de un pitbull, pero es otro mundo, estos perros controlan su fuerza, saben cuando muerden fuerte o no, y no son nada agresivos, eso si, son muy bastos digamos (se pegan cabezazos con todo y eso), nerviosos y durante todo el dia quieren jugar. Conozco 4 personas con bull terrier y es a cual mas jugueton y bueno, es mas, mi cachoro lo tengo en contacto con perros de amigos y eso diariamente (es bueno pq se hacen sociables) y decir que los unicos perros que no le han mordido, han sido los bull terrier, lo demas aunque sea jugando eran brutos con el cachorro, sin embargo un bull terrier con 1 año, sabia que era un cachorro y no abrio la boca ni un solo momento, le daba con el hocico solamente para jugar y lo protegia... Como todo, depende del trato que se le de claro, pero teneis mal concepto de el, impresiona, pero bien cuidado, es un bonachon. Salu2 Responder
snowy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me gusta a pesar de dar miedo aunque prefiero mi akita inu japonés que da menos miedo Tiene los ojos rasgados?? Respecto al Bull Terrier, lo siento, es un perro q no me mola mucho. Y eso q s le ve muy jugueton el tuyo un poco es muy parecido al husky siberiano pero más bonito si me acuerdo esta tarde cuelgo unas fotos en el post de mascotas Responder
bLiNd Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es una monada tio! Lo de que le gustan los audis es peligroso... porque a los cachorros, cuando algo les gusta, se mean... te veo haciendo millonario a Guanterarefrigerada! Pues por ahora, lleva unos pocos de Km (para enseñarle a todo el mundo) y el coche no lo ha estrenado, toco madera. Responder
torete_86 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Buaaaa que pasada!!! Precioso tio. Un perro no es ni bueno ni malo, simplemente va en función de como lo hayas tratado desde pequeño, si tu le has enseñado cosas malas y lo has tratado mal... seguramente sea un perro malo, si no, no tiene porque darte problemas. Pero bueno... que como te despistes se te come los conejos ajjasjajajaja Saludos Responder
pokayoke Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 muy bonito !! cuídalo mucho !! Responder
Nessy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que preciosidad, es guapísmo!!! Y en el video que gracioso, jejeje, pero el conejo ni se inmutaba, era de verdad??? Un besazo y cuidad mucho a esa fierecilla!!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es un perro precioso :crying_anim: S2 Responder
Yessel Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bienvenido Tyson! Muy bonito y que jugueton es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.