dani_vk_85 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues resulta que ahora para ver las respuestas en el foro no se me ven como antes, tengo que ir pinchando una por una, solo me pasa a mi o a todos? Responder
flix Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 En botón opciones que tienes en lado superior derecho pon el modo de muestra en stándar. Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 joe, menos mal. Mil gracias Responder
flix Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 joe, menos mal. Mil gracias De nada, a servir. Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 la solucion ya esta dada pero alguien sabe por qué pasa eso si llevas todo el tiempo viendolo de una manera ,cual es el motivo de que se cambie solo a mi esto no me ha pasado ,pero alguna cosa rara si que he sufrido con el maldito Windows saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.