S4_POWER Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 HOLA TENGO UN S4 Y QUIERO MONTARLE EN NAVEGADOR GRANDE PERO HAY QUE DESPLAZAR EL CLIMA MAS ABAJO ¿HAY ALGUN ADAPTADOR PARA EL CLIMA? EL NAVI ES EL DEL MODELO RS4 NUEVO Y ME COMENTAN QUE SE PUEDE MONTAR ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO GRACIAS
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 en el foro de navegadores y car audio te lo diran antes que en este subforo
Cobrabf Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 tienes quee comprar el receptor doble din. y adaptar el clima para que entre mas abajo, comprar un cable para conectarlo y poner la antena gps y a rular ... yo tengo en mente hacerlo.
cabriosur Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola yo también estoy pensando en instalarlo en un a4 cabrio y ya me he informado. Hay que bajar el clima, y limar los laterales, para que entre el navegador con formato 2 din, es difícil que los talleres lo hagan, pero yo les he mandado un correo a una empresa de palencia (especializada en audi)preguntando si tenían algun taller autorizado en sevilla y me dieron el teléfono y dirección de un taller asociado en sevilla, te doy la página web para que les mandes un correo y le preguntes por tu ciudad, por cierto me sale con iva casi 1800€ con garantía. stagemotion.com
S4_POWER Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 1800 es una verdadera barbaridad me cuesta 600 el navi con los cables y me lo monto yo
urbam Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 pues si en el apartado de car audio hay un post donde te explica todos los pasos a seguir
S4_POWER Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 DONDE ESTA ESE APARTADO? GRACIAS DE ANTEMANO pues si en el apartado de car audio hay un post donde te explica todos los pasos a seguir
Publicaciones recomendadas