ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Si tiene el FIS a color y el navegador, si no lo quiere nadie, lo mismo puedo hablar yo por ello... Que tengo unas ganas... Responder
josma Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Les habeis llamado? Yo no he hablado con ellos. Estan en Jaen yo si pero estaban comunicando, les llame el viernes, hoy intentare contactar con ellos rusito te has quedado con los escapes? saludos Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Una pregunta en plan accesorios qué lleva que se pueda aprovechar, porque hay algunas cosillas de poca monta que me gustaría mirarle... Responder
Jade Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Una pregunta en plan accesorios qué lleva que se pueda aprovechar, porque hay algunas cosillas de poca monta que me gustaría mirarle... No tengo ni idea. Llamales y preguntaselo a ver q les queda Responder
BIXU Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Una pregunta en plan accesorios qué lleva que se pueda aprovechar, porque hay algunas cosillas de poca monta que me gustaría mirarle... No tengo ni idea. Llamales y preguntaselo a ver q les queda Jade bixu esta interesado que tiene ese mismo coche un a4 3.0 y rojo del 2006 con qquatro, sabes si tiene sitema de bluetood pal navi??? bueno si me pasas el telefono pues casi los llamo tambien ,aunque por lo leido no creo que le quede mucho al coche. un saludo Responder
Mendy Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Yo necesitaba algo que seguro que nadie más lo necesita.... La goma de la puerta del conductor :clap1: Se me ha roto un trozo, y la verdad, es que me fastidia un montón comprarla nueva, pero por aquí es difícil encontrar un B6/B7 en desguaces.... ¿Por qué será?? Editado 13 de Junio del 2007 por Mendy Responder
Jade Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Jade bixu esta interesado que tiene ese mismo coche un a4 3.0 y rojo del 2006 con qquatro, sabes si tiene sitema de bluetood pal navi??? bueno si me pasas el telefono pues casi los llamo tambien ,aunque por lo leido no creo que le quede mucho al coche. un saludo Como mola. Hablas d ti en 3ª persona Os repito q no s lo q tiene. Me he enterado q habia ese coche en un desguace, y os lo pongo xq seguro q alguno le hara falta alguna pieza. Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pásame el teléfono si lo tienes please, para preguntar algunas cosillas. Un saludo! Responder
chemysimba Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Rusito dame el telefono, Si tengo suerte le quedo alguna llanta intacta, quiero una para mi rueda de repuesto!! Aunque no sea = a la mia Saludotes Les habeis llamado? Yo no he hablado con ellos. Estan en Jaen yo si pero estaban comunicando, les llame el viernes, hoy intentare contactar con ellos Responder
chemysimba Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Manda el Tlf. Queria una llanta 17 aunque no sea= a la mia, para la de repuesto, por que llevo galleta..Saludos X mediacion d un conocido me acabo d enterar q hay un A4 3.0 TDI Quattro rojo con 1 semana, en un desguace x el Sur. Tiene golpe lateral izquierdo, capo tocado y el techo y las puertas jodidas x los bomberos. ASI q lo q tiene bien es el culo, la aleta y faro derechos y los radiadores. Ah, y la mecanica esta impecable Creo q es un S-Line. Lleva llanta 17" d 5 palos (tipo RS6) Si necesitais alguna cosa os paso su tfno x MP Responder
fosiesm Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ke punto ha durao el coche menos que una bolsa de caremelos en la puerta un colegio..........yo kiero la bocina...........jajajajajaja Responder
Jade Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Alguno queda sin q le haya mandado el telefono?? Responder
chemysimba Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 S a mi no me lo as dado!! Sabes lo de la llanta?solo necesito una! la de repuesto Saludos Alguno queda sin q le haya mandado el telefono?? Responder
eltiet Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo quiero el teléfono tambien!! A ver si lleva xenon plus, y retrovisores plegables, y, y, y ,y ..... :drool: :drool: Responder
Jade Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Mandado telefono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.