borja Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues eso que ya estoy llegando a los 10.000 y queria cambiarle el aceite al cepo!! Cual me aconsejariais?? es el Motor 1.8T 150cv + upsolute Hasta ahora le habia hechado la Repsol competiccion sintetica 5w-40w??? Pero me han hablado de alguna que es mejor pero ahora no caigo, alguna de BP creo o Movil 1!!! PD: Ya se que no es aconsejable andar cambiando de aceites, yo soy el primero que lo digo, pero ahora al llebar la repro...... !!!! Bueno escucho consejos y esperiencias, Gracias y un SALUDO. Responder
Nitro Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues eso que ya estoy llegando a los 10.000 y queria cambiarle el aceite al cepo!! Cual me aconsejariais?? es el Motor 1.8T 150cv + upsolute Hasta ahora le habia hechado la Repsol competiccion sintetica 5w-40w??? Pero me han hablado de alguna que es mejor pero ahora no caigo, alguna de BP creo o Movil 1!!! PD: Ya se que no es aconsejable andar cambiando de aceites, yo soy el primero que lo digo, pero ahora al llebar la repro...... !!!! Bueno escucho consejos y esperiencias, Gracias y un SALUDO. :cry1: A mi me echan un Castrol 5W40 505,01 y sino te gusta ese pues a por el movil-1 5W40 Saludos Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mobil1 5w40 no hay,hay 5w50 y 0w40. Yo llevo los dos,en el Ibiza llevo Mobil1 0w40 porque al ser mas nuevo y eso no tengo problema de consumo pero en el TT llevo el Mobil1 5w50 porque a partir de 100.000km es mas recomendable ya que con el 0 posiblemente tendria problemas de consumo de aceite... Mi recomendacion,Mobil1 0w40,si ves que se lo "bebe" demasiado,el 5w50. :ranting2: Mis motores son iguales que el tuyo practicamente,con repro tambien,y yo nunca he tenido ningun problema. Responder
borja Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!! Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!! ________________________UN SALUDO: Responder
Nitro Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones :clap1: ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!! Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!! ________________________UN SALUDO: En dos años que llevo usando este aceite no he tenido que echarle ni una sola vez. Así que mi voto ya sabes para cual es :clap1: Podriamos explicar la diferencia entre el 5-50W y el 0-40W así despejamos dudas a quien las tenga, yo el primero. Ya sabeis viscosidad y esas historias, pero sin demasiados tecnicismos :clap1: Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Castrol RS Fórmula 0-40w, oro e forma de aceite :clap1: Movil 1 también 0-40w. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Castrol RS Fórmula 0-40w, oro e forma de aceite :clap1: Movil 1 también 0-40w. Con repro es mejor que no use el Castrol,yo lo usaba en el Golf y me dijo un gran entendido de aceites del foro ibiza que de hecho solo postea sobre aceites,que era bueno pero que dado que era un 40 muuuuuy bajo era recomendable para motores de serie pero para motores reprogramados mejor el Mobil1 0w40 porque es un 40 mas alto. :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 :clap1: Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!! Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!! ________________________UN SALUDO: :clap1: En dos años que llevo usando este aceite no he tenido que echarle ni una sola vez. Así que mi voto ya sabes para cual es Podriamos explicar la diferencia entre el 5-50W y el 0-40W así despejamos dudas a quien las tenga, yo el primero. Ya sabeis viscosidad y esas historias, pero sin demasiados tecnicismos Un saludo Es un tema que esta ya muy hablado,si buscas un poco encontraras cosas... :clap1: Responder
Carmelo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 :clap1: Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!! Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!! ________________________UN SALUDO: :clap1: En dos años que llevo usando este aceite no he tenido que echarle ni una sola vez. Así que mi voto ya sabes para cual es Podriamos explicar la diferencia entre el 5-50W y el 0-40W así despejamos dudas a quien las tenga, yo el primero. Ya sabeis viscosidad y esas historias, pero sin demasiados tecnicismos Un saludo Es un tema que esta ya muy hablado,si buscas un poco encontraras cosas... :clap1: Si, en breves (cuando reprograme mi TDI) tendré que ponerme las pilas a fondo con el tema de los aceites y demás mantenimientos añadidos... ¿donde buscamos esta información, Seneca, en Preparación, en Mecánica,...? Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Te olvidas del long life, y echas lo mejor en aceites, máxime pasando de 100.000 Kms. Mejor 5-50 para esos Kms Shell helix ULTRA (el negro) es una buena opción, mirad las normativas para el motor correspondiente. http://www.shell.com/home/Framework?siteId...s_09261652.html Hay muchas marcas pero que sean 100 % sintéticos. Y más adelante cuando toque el cambio de embrague, que te lo refuercen o le pones uno sachs reforzado y ya está. Dejar respirar el turbo, y no abusar de las recuperaciones..... Editado 3 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 seneca como que no hay mobil 1 5w40 ,mi padre lo echa el mercedes, si que lo hay, solo que esta jodido de encontrar Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues eso que ya estoy llegando a los 10.000 y queria cambiarle el aceite al cepo!! Cual me aconsejariais?? es el Motor 1.8T 150cv + upsolute Hasta ahora le habia hechado la Repsol competiccion sintetica 5w-40w??? Pero me han hablado de alguna que es mejor pero ahora no caigo, alguna de BP creo o Movil 1!!! PD: Ya se que no es aconsejable andar cambiando de aceites, yo soy el primero que lo digo, pero ahora al llebar la repro...... !!!! Bueno escucho consejos y esperiencias, Gracias y un SALUDO. :clap1: el repsol competicion 5w40 es el que llevo yo .. me va muy bien.... yo que tu seguiría, porque vas a cambiar si estas contento y te va bien como ami??? no nos camamos tanto la cabeza con mobil 1, castrol etc... siendo 5w40 es buen producto hombre saludos y ya nos contaras Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 seneca como que no hay mobil 1 5w40 ,mi padre lo echa el mercedes, si que lo hay, solo que esta jodido de encontrar :clap1: Si,si... es que soy un pedazo de estupido y cuando lo escribi estaba en la parra ,si lo veo todos los dias cuando voy a comprar jod**... que melon soy!!!!claro,el "Mobil1 Turbodiesel 5w40" La info sobre aceites bueno...hay mucha en el foro pero a veces es dificil encontrarla,hay mucha por internet en general,si buscais un poco encontrareis... :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 seneca como que no hay mobil 1 5w40 ,mi padre lo echa el mercedes, si que lo hay, solo que esta jodido de encontrar :clap1: :clap1: :clap1: Si,si... es que soy un pedazo de estupido y cuando lo escribi estaba en la parra ,si lo veo todos los dias cuando voy a comprar jod**... que melon soy!!!!claro,el "Mobil1 Turbodiesel 5w40" La info sobre aceites bueno...hay mucha en el foro pero a veces es dificil encontrarla,hay mucha por internet en general,si buscais un poco encontrareis... seneca el que pone mi padre al mercedes no es el turbo diesel. entra en la web oficial de mobil 1 .. hay dos variantes aparte del turbo diesel que en la web no lo veo el mobil 1 spuersyn y el mobil a secas más viejo, fijate.... y mucha gente no lo sabe... hay queda esto Responder
chirrito Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo, al igual que Hecto, llevo el Repsol de competición. Jutel , compañero del foro, empezó a usar el Mobil 1, pero al ser tan "líquido" los taqués le sonaban mucho en frío. Es una tontería pero, desde entonces, cambio al Repsol y sin problemas. Eso si, siempre se ha dicho que el Mobil 1 es el mejor aceite que le puedes echar al coche. SALUDOS Responder
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