adpa Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola tod@s: Llevo tiempo entrando por aquí pero nunca he escrito. Mi A3 sportback a entra do en Producción. ¿Quería saber cuanto tiempo suele pasar desde que entra en Producción hasta que lo entregan? Gracias Responder
uaui Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola tod@s: Llevo tiempo entrando por aquí pero nunca he escrito. Mi A3 sportback a entra do en Producción. ¿Quería saber cuanto tiempo suele pasar desde que entra en Producción hasta que lo entregan? Gracias hola!por lo que llevo leido por aqui, creo que unas dos o tres semanas, desde que el coche está montado.Una semana de transporte, la matriculación,... animos que ya no te queda nada!!! por cierto, que día hiciste el pedido???? Responder
adpa Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, Realice el pedido el día 16/04/2007 a última hora de la tarde. Responder
nextro Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola,Realice el pedido el día 16/04/2007 a última hora de la tarde. Q envidia (sana) , te salio muy rapido, yo el mio lo pedi el 7/05/07 y todavia no espero por el hasta finales agosto, principios septiembre :crying_anim: :crying_anim: Responder
uaui Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola, Realice el pedido el día 16/04/2007 a última hora de la tarde. Q envidia (sana) , te salio muy rapido, yo el mio lo pedi el 7/05/07 y todavia no espero por el hasta finales agosto, principios septiembre <_< yo el pedido lo hice el 19 de abril, y lo espero mara mediados de julio...tres mesecitos que se me estan haciendo muuuuuuuuuuuuy largos!!!!!!!!! ANIMOS QUE QUEDA UN DÍA MENOS QUE AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 A esperar toca, ya es norma habitual que desde que se hace un pedido hasta que se procese y se reciba pasen unos meses. Dar gracias a que no os pase como hace seis años y medio pedí mi coche y tardó ni tres ni seis meses, sino ocho. Eso sí es esperar. Responder
torete_86 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 bueno no se que es pero... los 3 meses o ahora... mi coche esta apunto de llegar confirmado por el comercial que como mucho dos semanas... y se me hace eterno... hasta ayer me acoste al conce a ver sie n el parking estaba y aun no lo habian controlado o algo y no no :S no vi ninguno!! YO QUIERO MI COCHEEEEE :clap1: Responder
kamikase Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola,Realice el pedido el día 16/04/2007 a última hora de la tarde. Yo lo pedi el 13 de abril y me han dicho los de audi que lo tendre a finales de julio :conf: Venga que ya nos queda menoss Responder
adpa Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Tendré que llamar al concesionario, yo espero tenerlo la primera semana de julio. Responder
adpa Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 No me ha hecho falta llamar, me acaban de llamar ellos y no han dicho que en 2 o 3 semanas el coche estará en España. Que ilusión. Responder
hacha Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Tranquilo, cuando lo veas te se olvida la larga espera.Salu2 Responder
adpa Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me acaban de llamar del concesionario que ya lo tiene allí. Que puedo ir a verlo cuando quiera. Responder
nextro Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me acaban de llamar del concesionario que ya lo tiene allí. Que puedo ir a verlo cuando quiera. :cry1: Enohrabuena, ahora ya sabes fotoreportaje.... Responder
uaui Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Me acaban de llamar del concesionario que ya lo tiene allí. Que puedo ir a verlo cuando quiera. joer, que suerte!!!! ya nos contaras que tal!!!! menuda suerte!!! Responder
adpa Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola, Ya fui a verlo el Sabado, es muy chulo. Tengo unas fotos en el movil cuando las pueda sacar os las pongo. Está semana ya lo tendré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.