Xiost Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola quisiera saber si hay alguien que hace poco la a pasado en un audi tt 225cv quattro coupe haber si puede colgar la factura para que no me la den en castellana wagen. Gracias Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola quisiera saber si hay alguien que hace poco la a pasado en un audi tt 225cv quattro coupe haber si puede colgar la factura para que no me la den en castellana wagen. Gracias Buf!, te deberían cambiar las correas y la bomba de agua... va ser el palo del año . A mi me clavaron casi 600€ por la de los 60000, así que a eso añádele unos 800 o 1000! Responder
Xiost Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 El problema esta que me estan pidiendo 2000 € y si hubiera alguna alma caricativa de poner su factura con lo cambiado me haria un gran favor, eso si con nombre y datos confidenciales tachados para evitar problemas. Gracias a todos. Responder
DivierTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 El problema esta que me estan pidiendo 2000 € y si hubiera alguna alma caricativa de poner su factura con lo cambiado me haria un gran favor, eso si con nombre y datos confidenciales tachados para evitar problemas. Gracias a todos. Llévalo a Ayucar. Acabo de llegar de ahí, recomendable 100%. El anño pasado revisión de 100.000 con correas etc =650euros. Piénsatelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.