CHEMA_tdI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Saludos a todos. Este sabado voy a instalarme un parrot el de pantalla an B/N , una vez vi una discursion que hablabais de donde poner la pantalla -en aquella epoca todavia no tenia el coche ,no le preste atencion - pero ahora que la intento buscar no la encuentro. De todas maneras cual os parece el sitio mas indicado ya que no existe ningun sitio que me guste demasiado, Bueno un saludo a tos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 yo lo tengo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, yo lo tengo aquí, dependiendo si tienes la Concert II o la Concert III, lo digo por tema de espacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo lo tengo aki jajaja aunque es un 8L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 HOLA YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER). LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK. VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl= P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE). SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 esa instalacion es la que quiero hacer yo, pero claro, viendo que el parrot me lo colocan en el conce tendre que pelear un poco bastante y aun así veremos si me lo hacen...... queda de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 HOLA YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER). LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK. VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl= P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE). SALUDOS :blink: :o :cry1: con las indicaciones del link va bien instalarlo??? que te ha costado??? es de genio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 HOLA YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER). LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK. VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl= P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE). SALUDOS :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: con las indicaciones del link va bien instalarlo??? que te ha costado??? es de genio!!!! hola mira a mi me ha costado en total 135€ 30€ de los dos conmultadores 60€ del bluetooth ( este http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN ) era de segundamano "pero nuevo". 45€ de instalacion. p.d. en el concesionario no lo hagas por que 1º que no te lo van ha hacer y 2º que es una cosa que lleva su lio ( hay que soldar los cables de descolgar/colgar a un cable y ese cable al conmultador)... te recomiendo sinceramente que si lo vas a poner lo hagas en un taller especializado en audio tambien te recomiendo que te lo pongas de esta forma queda muy discreto y comodo. **respecto a lo que me comentas del link, si es exacactamente eso solo añado lo de soldar los cables de descolgar/colgar aun cable** saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 HOLA YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER). LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK. VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl= P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE). SALUDOS jod** que pasada. Lo unico que pantalla para identificacion de llamadas no tiene no? Y no puedes ver quien te llama. Y la ruedecilla para buscar nombres en la agenda? Por lo demas muy wapo y muy original. Solo le faltan los dibujitos del telefono verde (descolgar) y del telefono rojo (colgar) en los pulsadores y pareceria de serie pero mucho mas wapo. Felicidades!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Yo lo tengo puesto asi en la salida de aire izquierda del volante para no tener que atorinillarlo, ya que si lo ponia en la consola central en el sitio tipico (arriba a la derecha), con el volante no lo veia y no lo tenia a mano. se queda de pu... madre. Con el almbre con forma que trae el parrot, solo encajar y perfecto. Editado 1 de Junio del 2007 por negriton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojuelo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo lo puse en plan minimalista, gracias a un brico de un compañero nuestro. No se ve por ningún lado. Pillé un Parrot de los antiguos sin pantalla ni nada un CK3000 (sólo botón de colgar y descolgar). Micro instalado en el sitio del micrófoto original y los botones pegados en el hueco de la consola central. Nadie sabe que tienes un manos libres. Los botones están a mano y escondidos y a mi personalmente la pantalla me sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEMA_tdI Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Oye muchas gracias a todos por contestar.No me esperaba fotos y todo........... Bueno aun asi me e creado mas lio todavia estoi ahora mismo en el taller ya veremos donde lo instalo. UN saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perucho Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 mira a ver si te gusta donde lo tengo colocado yo, es que no se muy bien como se cuelga las fotos, voy a intentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Después de tenerlo en casi todos los sitios posibles me quedo con el sitio de debajo del clima a la izquierda,justo encima del cenicero y con el soporte original atornillado por dentro... Sin duda el sitio más discreto,no cómo lo tenía antes entre las tomas de aire...Horrible aunque lo más seguro eso si... Un saludo!Mas tarde si puedo cuelgo fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 EL MEJOR de los rioncones ya estan mencionados pero queda uno,el mio,.... os cuento,una instalado lo cambie donde ahora lo tengo. la botonera la meti dentro del cenicer y como no fumo pues la busque uso y os preguntareis por el micro,....pues este lo tengo donde instalan los originales,dentro del plafon de luces delantero,os garantizo que nadie si no es abriendo el cenirero para colgar y descolgar sabeis si llevo o no manos libres y si es o no el original que monta audi de origen,....suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.