Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, estoy esperando mi S3II que en teoria llega la semana que viene, os cuento: lo pedi con BOSE, Interface Ipod, Bluethozz, y volante multifuncion. logicamente de serie con la ConcertIII, he comprado un RNS-E y quiero instalarlo yo guiado por el brico que por aqui he descubierto. Bien, mi pregunta es si tengo que hacer mucho jaleo para que todo funcione a la perfección o si es conectar y funcionar, stoy muy perdido en este tema y siento mi ignorancia, he leido algo de conectar el cable VAGCOM jaja y no se lo que es.

Si alguien me puede echar una manita estaré sumamente agradecido.

Muchas gracias a todos.

Publicado

yo todavia no lo he montado. Por lo visto es sacar la radio, desesnchufar los cables de la radio y enchufarlos al Navi, y luego poner la antena. Para eso es mas jaleo, quitar la tapa de los fusibles y dejar la antena por ahi y enchufarla al navi. Poca cosa más

Publicado

Yo lo hice la semana pasada, camv¡bie la Concert III por el RNS-E, me costo unos 10 minutos y no tengo ni idea de electronica ni nada de eso, es sacar la concert III, mirate los cables que estan enchufados los sacas y los pones en el Rns-e, no tiene fallo posible, luego conectas la antena del gps en la clavija azul y a funcionar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.