AkingA3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Buenas, estoy esperando mi S3II que en teoria llega la semana que viene, os cuento: lo pedi con BOSE, Interface Ipod, Bluethozz, y volante multifuncion. logicamente de serie con la ConcertIII, he comprado un RNS-E y quiero instalarlo yo guiado por el brico que por aqui he descubierto. Bien, mi pregunta es si tengo que hacer mucho jaleo para que todo funcione a la perfección o si es conectar y funcionar, stoy muy perdido en este tema y siento mi ignorancia, he leido algo de conectar el cable VAGCOM jaja y no se lo que es. Si alguien me puede echar una manita estaré sumamente agradecido. Muchas gracias a todos. Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 yo todavia no lo he montado. Por lo visto es sacar la radio, desesnchufar los cables de la radio y enchufarlos al Navi, y luego poner la antena. Para eso es mas jaleo, quitar la tapa de los fusibles y dejar la antena por ahi y enchufarla al navi. Poca cosa más Responder
axel0023 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo lo hice la semana pasada, camv¡bie la Concert III por el RNS-E, me costo unos 10 minutos y no tengo ni idea de electronica ni nada de eso, es sacar la concert III, mirate los cables que estan enchufados los sacas y los pones en el Rns-e, no tiene fallo posible, luego conectas la antena del gps en la clavija azul y a funcionar. Responder
axel0023 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 La antena gps la puse detras de los fusibles, va imantada y en esta zona me coje siempre 5-6 satelites. Saludos. Responder
felino Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 La antena gps la puse detras de los fusibles, va imantada y en esta zona me coje siempre 5-6 satelites.Saludos. yo tambien la tengo detras de los fusibles, imantada y va bien Responder
AkingA3 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 vale, y pq leo tantas pegas con la compatibilidad con BOSE?? que debe hacerse para que se escuxe? Responder
squared Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 vale, y pq leo tantas pegas con la compatibilidad con BOSE?? que debe hacerse para que se escuxe? Mirate este post donde se habla de la relación de las conexiones BOSE pasando de la concert III al RNSE. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=97892&hl= saludos. Responder
AkingA3 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 muchas gracias squared saludos vale, y pq leo tantas pegas con la compatibilidad con BOSE?? que debe hacerse para que se escuxe? Mirate este post donde se habla de la relación de las conexiones BOSE pasando de la concert III al RNSE. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=97892&hl= saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.