tonib Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos: Cuando pongo el contacto en mi A6 me aparece en el cuentakilometros parcial la palabra "service" y las iniciales INSP parpadeando. Cuando arranco y ando un poco desaparecen y vuelve el cuentakilometros normal. ¿Alguien sabria decirme que significa, ya que no dispongo del manual en Español?. En caso de que sea para configurar la siguiente revisión, seriais tan amables de explicarme como se hace. Tambien me gustaria saber si alguien ha cambiado la antena automática por alguna fija, y si queda bien, y en su caso como se hace. Muchas gracias a todos por las posibles respuestas. Saludos Responder
alfonso a6 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 no lo sé, pero puede ser que te diga que está INSP-IRADO PARA LLEVARTE? JAJAJAJA SALUDOS :clap1: :clap1: Responder
molina Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo que quiere decirte el coche es que le lleves al conce para pasar la siguiente revision por que ya le toca, simplemente. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.