Ninna Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un Audi A6 del año 1996, 133cv 2.3 5cil. Es el primer audi A6 que salio. Tengo un problema, me da unos tirones a baja revolucion, ni bien arrancarlo, que se queda sin reacción, aunque acelerado, y si piso justo en ese momento el acelerador, las rpm caen a 500 o 200, aunque no se cala. No se que puede ser: mis opciones son: caudalimetro, valvula EGR, filtro de gasolina sucio...y las peores: inyectores y bomba de gasolina. Creo a ciencia cierta de que de las tres primeras me puedo encargar yo mima ( se me da bien estas cosas) pero de las ultimas no. Eso si, necesito un mapa del motor audi, asi que si alguine tiene una guia o una buena foto...agradeceria. Saludos Ni Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo ideal es que le pasaras el vag-com y ahi ta saldran todos los fallos, me da que pueda ser algo de centralita pero no te lo puedo garantizar, si esperas un poco seguro que antes o despues entrara alguien que tenga ese mismo motor y te dira algo, de todas maneras is quieres el esquema de ese motor lo ideal es que te descargues de la mula el ETOS y el ETKA y ahi te viene todo: ETKA : Programa de despiece para todos los modelos en el cual se incluyen dibujos de las piezas, referencias y precios. Este programa es el que utilizan en recambios Audi para buscar piezas y hacer pedidos. ETOS: Muy similar al ETKA. ELSAWIN : Utilizado en el taller para encontrar información de todo tipo del vehículo, esquemas eléctricos, búsqueda y solución de la avería, lectores de códigos de averia, codificación, etc. VAG-COM: Programa emulador de la máquina de diagnósis V.A.G. 1551, VAS 5051 que tienen los talleres oficiales, emula al 100% el funcionamiento de las originales. Nos sirve para analizar nuestro coche, codificar módulos, etc. VAGTOOLS: Programa similar al VAG-COM pero con muchas menos posibilidades. Cuando lo tengas y sepas de que es pasate por aqui y ellos te diran mas que nosotros, un saludo y unas fotitos de esa maquina no estarian de mas y bienvenida. Responder
Ninna Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El tema del vag-com, un mecánico intento conectarlo, pero le salia una coneccion de más pin (creo que 8) y mi centralita solo tiene 2. Ahy alguna manera de poder conectarlo desde mi ordenador?, que necesito además del portatil y el programa? Responder
Ninna Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Aqui esta mi maquinita, para que la vean Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Revisaste la valvula de ralenti?? Responder
200T Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Revisaste la valvula de ralenti?? Rapidamente: caudalimetro no tiene valvula EGR tampoco El Vag-Com no se lo puedes enhufar Haz caso a Romulo. Limpia la valvula estailizadore de ralenti y mira que ningun manguito de aire tenga algun poro o esté rajado....Tiene toda la pinta de ser de aire.... Saludos y suerte Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Holas. Mirate este post, es bastante sencillo y ASI vas descartando cosas. Lo de un manguito rajado, también podria ser. Hechales un buen vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924 PD. bonita maquina. S2. l Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 En este lo veras mejor, y mas sencillo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 Responder
Ninna Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 muchas gracias a todos. Creo que va a ser la valvula del ralenti. El finde la desarmo a ver que pasa. Lo de la admision tambien podria se. Es verdad que no le pudeo conectar el vag-com a mi audi? Responder
200T Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 muchas gracias a todos. Creo que va a ser la valvula del ralenti. El finde la desarmo a ver que pasa. Lo de la admision tambien podria se. Es verdad que no le pudeo conectar el vag-com a mi audi? Perdon, me acbao de dar cuentq que es del '96....Pero de todas todas, estoy casi seguro que no. Tu coche no tiene ordenador como tal......y no se si tiene enchufes ( que creo que si), pero solo para controlar algunos parámetros muy básicos.. enfin, que haya suerte... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 muchas gracias a todos. Creo que va a ser la valvula del ralenti. El finde la desarmo a ver que pasa. Lo de la admision tambien podria se. Es verdad que no le pudeo conectar el vag-com a mi audi? Perdon, me acbao de dar cuentq que es del '96....Pero de todas todas, estoy casi seguro que no. Tu coche no tiene ordenador como tal......y no se si tiene enchufes ( que creo que si), pero solo para controlar algunos parámetros muy básicos.. enfin, que haya suerte... Pura mecanica, si señor, como tiene que ser :clap1: Responder
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