franklin9 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 buenas, pues si todo va bien, mañana me daran el sporback, y quiero cambiarle los muelles por unos mas cortos, hay alguno por el foro q lo tenga bajado? me gustaria ver fotos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 buenas, pues si todo va bien, mañana me daran el sporback, y quiero cambiarle los muelles por unos mas cortos, hay alguno por el foro q lo tenga bajado? me gustaria ver fotos. s2 Aqui tienes fotos de un Sportback con mis muelles H&R-35 y las New RS4 en 18 ET45. Ni te cuento :crying_anim: . Es un finlandes que conoci en el foro de VwVortex preguntando por fotos de mis muelles y me contesto el diciendome que los llevaba. Eso si, tiene varios albums, mira en los mas actuales que es donde los lleva montados. Aqui tienes el link Y aui te adelanto unas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Upss, se me olvido poner el link: http://moogie.idle.fi/audi/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Upss, se me olvido poner el link: http://moogie.idle.fi/audi/ Simplemente IMPRESIONANTE! Para estar tan deportivo que tiene?S-Line EXTERIOR e INTERIOR, llantas y muelles? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 buff!! precioso. ese lleva los muelles H&R y queda asi de bajito, mañana mismo voy a por ellos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STronic Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 yo tengo el mio bajado con coilovers Weitec.... es regulable de 35mm a 65mm.... tengo que limpiar el coche para las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 yo tengo el mio bajado con coilovers Weitec.... es regulable de 35mm a 65mm.... Sobre que precios andan los muelles y suspensiones para A3?Es que yo estoy de Citroen y seguro que el cambio sera brutal xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 yo tengo el mio bajado con coilovers Weitec.... es regulable de 35mm a 65mm.... tengo que limpiar el coche para las fotos... pero tu has cambiado muelles y amortiguador no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo tb lo tengo tirado al suelo, muelles oettinger y amortiguador de serie.......en breve KW variante 2 y lo levanto un poco, q va reptando..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertario Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hospas, ¿qué llantas son esas que lleva el finlandes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hospas, ¿qué llantas son esas que lleva el finlandes? Son las new RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Una preguntita, si le cambias los muelles al amortiguador de serie, no tienes problemas despues de ke se rompan antes?? Almenos tenia entendido yo eso! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 el coche rojo muy bonito, pero las fotos si que son impresionantes. Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Que amortiguador llevará con los H&R?.Lo digo porque los tengo en el garage para montar en breves y veo el A3 inclinar muy pero q muy poco y me temo que quedará bastante más duro que de serie no? Es que ya he oido de todo la verdad y temo que me quede en plan piedra... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Que amortiguador llevará con los H&R?.Lo digo porque los tengo en el garage para montar en breves y veo el A3 inclinar muy pero q muy poco y me temo que quedará bastante más duro que de serie no? Es que ya he oido de todo la verdad y temo que me quede en plan piedra... :clap1: Un saludo! Si cambias solo muelles la perdida de confort es casi inapreciable, eso si el amortiguador te dura menos. Yo en mi anterior coche cambie muelles y no iba duro pero luego le monte unos bilstein y... seran muy buenos pero ahi si que se jodio el confort Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.