Juanmax Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues fui este finde a ver el GP de F1 y madre mia que nivel en Mónaco :crying_anim: aqui os dejo algunas fotos de los carrazos que habia y del gran premio :crying_anim: Responder
1.8T Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vaya pasada!! Es una de mis ilusiones, ir al GP de Montecarlo. Si no es mucho pedir, por cuánto te salió el finde más o menos? Saludos y se agradecen las fotos.!! Responder
boston Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 LA VERDAD ES Q CON TANTA PRECIOSIDAD NO SE SI SERIA CAPAZ DE ENTRAR HA VER LA FORMULA 1 :crying_anim: :crying_anim: Responder
Juanmax Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 impresionantes vistas desde la curva de La Rascasse :drool: Rueda de prensa de Alonso y Massa hamilton entrando al trailer de McLaren-Mercedes Responder
Juanmax Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 De la Rosa, un tio majo no como Alonso Michelle Rodriguez Madri mia como está el Paddock :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El R8 y el F 430 blanco... puff! Responder
Juanmax Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 uffff :drool: Flavio Briatore: El Agagggg que no se pierde una Responder
Juanmax Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 y este quien es???? efectivamente nuestro amigo el calvo :drool: fiestecillas del yate en el puerto, luego los vienen a recoger en un Rolls Royce Phantom qué más se puede pedir? masajito en el yate durante el gran premio, que bien se lo montan algunos y durante el viaje de vuelta, paradita en Maranello (Ferrari), Modena (Maserati) y Sant’ Agata Bolognese (Lamborghini), ya pondré más fotos, espero que os gusten Responder
boston Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 :drool: ya estas tardando en poner mas fotilloss pleaseeeeee¡¡¡ Responder
Gozzu Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me he quedado mudo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.