delinares Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos. Vereis, en mi a4 al abrir el coche se encendian todas las luces de cortesía,pero eso era antes de trastear yo. la luz del el lector de mapas de conductor (Está situado en el plafón de las luces del techo) vibrava como si se fuese a fundir,así que lo desarmé para ver que le pasaba,y sorpresa,sin tan siquiera llagar a tocar nada,(eso sí,con el plafón colgando del cable del micro),dejaron de funcionar todas las luces de cortesía del coche,las 2 de los lectores de mapas;las 2 de los parasoles;las 2 traseras,y todos las luces rojas de los interruptores que he dicho. A ver si alguien tiene una solución o explicación para esto. Gracias de antemano por vuetra ayuda. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola a todos.Vereis, en mi a4 al abrir el coche se encendian todas las luces de cortesía,pero eso era antes de trastear yo. la luz del el lector de mapas de conductor (Está situado en el plafón de las luces del techo) vibrava como si se fuese a fundir,así que lo desarmé para ver que le pasaba,y sorpresa,sin tan siquiera llagar a tocar nada,(eso sí,con el plafón colgando del cable del micro),dejaron de funcionar todas las luces de cortesía del coche,las 2 de los lectores de mapas;las 2 de los parasoles;las 2 traseras,y todos las luces rojas de los interruptores que he dicho. A ver si alguien tiene una solución o explicación para esto. Gracias de antemano por vuetra ayuda. Hombre tiene toda la pinta de ser el fusible, cambialo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Fusible al canto!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delinares Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Pues va a se que no es el fusible. Se lo lleve a un colega que trabaja en el conce, aunque eso si solo mecánica ,Y no tiene ni idea.Pero no son los fusibles.¿alguna idea más? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Hola, eso tiene toda la pintade ser una mala masa del conector del plafon, revisa bien com un sinple comprovador de 12v i me dices. Pon primero el conector en + y compruebas la masa y despues al contrario.OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delinares Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Lo voy a probar y ya te cuento.Gracias es una idea estupenda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delinares Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Bueno,Pues ayer mientras ponia un parrot mire lo del plafon y yo no le veo nada de nada,quizas es que no mire bien lo que me comentas de la masa,si me dices pasito a pasito como hacerlo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.