Mark Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ESTE. No entiendo el motivo, y sincermante me gustaria saberlo :crying_anim: . Saludos.
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ESTE. No entiendo el motivo, y sincermante me gustaria saberlo :crying_anim: . Saludos. la verdad es que yo tampoco lo entiendo
urbam Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 sera que al intentar cambiarlo a audio se le fue la pinza y lo cerraron
VYTYN Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Sea cuál sea el motivo del cierre o incluso si ha sido un error como dice urban, LEEROS LAS NORMAS DEL FORO, que están para algo, y si seguís teniendo dudas, es de sobra sabido que en vez de abrir un nuevo tema sólo para esta nimiedad lo correcto es mandar un MP a alguno de los moderadores que gustosamente te responderán porque siempre lo hacen.
abuelo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 y si lo ha pedido el que lo abrió? No lo se, pero en ocasiones es mejor dejarlo pasar si el protagonista no se queja, no? :cry1: S2
Mark Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 LEEROS LAS NORMAS DEL FORO Hace muchos años que me lei dicha informacion <_< . Abuelo.... Tienes razon, puede haber sido el propio forero que lo pidiera, pero veo, y no quiero entrar en polemica que cuando un hilo hace referencia a un mismo tema 'x', este acaba desapareciendo o cerrandose. De ahi, que quisiera pedir el motivo del cierre. Saludos.
Jade Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Creo q s ha cerrado x q tiene abiertos el mismo tema 3 veces. Y le han cerrado 2 d ellos. No ha sido x nada raro. Simplemente s siguen las normas
Ragtop Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Creo q s ha cerrado x q tiene abiertos el mismo tema 3 veces.Y le han cerrado 2 d ellos. No ha sido x nada raro. Simplemente s siguen las normas Efectivamente, como indica Jade el mismo usuario abrió el mismo hilo en el foro A4, en Car audio y en foro electricidad. Y una vez aclarado cerramos este también. Editado 1 de Junio del 2007 por Ragtop
Publicaciones recomendadas