SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Buenas. Lo de la ITV, también lo pensé yo, tanto con discos como filtro CDA, alguien tiene mas datos? Los frenos chulísimos, enhorabuena le quedan muy bien y debe frenar.... es necesario ponerle los separadores? SALUDOS. La CDA normalmente se quita,yo tengo el filtro de serie guardado para eso. Responder
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Muy buenos,a finales de este mes cerramos un pedido conjunto,yo he pedido 356x32 mm,8 pistones y discos de dos piezas marca ksport(apracing compatible :clap1: Por cuanto os salen? Responder
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 No se si yo sere muy clasico pero prefiero los brembo, para gustos colores, lo que si que te aconsejo es que compenses los traseros y te enteres bien del tema itv. Un saludo Los Brembo tampoco son para tanto...a mi por ejemplo me gustan mas los AP-r que llevo en el Cupra que los GT del TT...no se...supongo que tambien ira en gustos pero yo de lo que he probado y sin quejarme de los Brembo ,por tacto me quedo con AP. Responder
snikers Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Y despues de rayarme con la pintura,hice la locura y le dije que me lo pintase el coche jejjeje. Este es el resultado con el ensanche. Responder
turbolight Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Solo tiene una palabra........................ :crying_anim: :clap1: B R U T A L --------------- A U P A L O R A C I N G -------------------- PD: Sobre el tema del color, esta guapo ese azul.....! Pero yo personalmente le habria pintado de negro metalizado...! PD: Le tienes que preparar un par de escapes en la parte trasera, uno a cada lado tipo Rs4.... Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Demasiao tuning para mí aunque los frenos son la caña.. Responder
allblack Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 wapisimo el picado de aletas, y los frenos.. tb impresionante. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 No me termina de convencer el color ni las aletas. Tampoco la falta de escapes QUE ESPERO QUE LO SOLVENTES DE DONDE HAS SACADO ESOS FRENOS TAN BARATOS? Tengo que cambiar y claro... Responder
snikers Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 No me termina de convencer el color ni las aletas. Tampoco la falta de escapes QUE ESPERO QUE LO SOLVENTES DE DONDE HAS SACADO ESOS FRENOS TAN BARATOS? B) Tengo que cambiar y claro... Los escapes ya están puestos,a ver si saco fotos mañana. Responder
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jo que cacho frenos, eso tiene que ser inagotable. Responder
Rurouni Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Los discos ranurados te hacen ruido en marcha?? me explico: me habian dicho que los discos ranurados hacian un ligero ruido yendo en marcha, sin pisar el freno, y no me supieron decir si era problema de las pastillas de freno (unas Ferodo) o de los discos (unos brembo ranurados).... La verdad es que quedan brutales :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Los discos ranurados te hacen ruido en marcha?? me explico: me habian dicho que los discos ranurados hacian un ligero ruido yendo en marcha, sin pisar el freno, y no me supieron decir si era problema de las pastillas de freno (unas Ferodo) o de los discos (unos brembo ranurados)....La verdad es que quedan brutales Por norma general los que hacen ruido y solo al frenar, son los perforados sin más. Los otros nasti a no ser que tengas la pinza medio agarrotadas y no retrocedan las pastillas del todo y te rocen. Responder
CUEVASS6 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 PEAZO DE FRENOS ................. :ranting2: por cierto insisto como los demas.............donde los has comprado A ESE PRECIO????????? yo quiero unos Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 rescato el post.. no están esos discos montados del revés¿? lo digo sin ver los canales de ventilación interiores, pero tal y como veo el sentido de giro, en otras casas estarían mal montados. Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 dinos donde los conseguiste a ese precio :ranting2: nosotros tambien queremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.