M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 All, hoy n día encontrarás estridados hacia todos los lados, aunque para mi gusto lo ideal es que saquen la m**** para la pinza, aun enhuarrándola. Ya que como lo llevo yo por ejemplo, el aire tira para un lado y el estriado para otro. Lo importante es la ventilación interior. ESA si que hay que tenerla en cuenta. Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 All, hoy n día encontrarás estridados hacia todos los lados, aunque para mi gusto lo ideal es que saquen la m**** para la pinza, aun enhuarrándola. Ya que como lo llevo yo por ejemplo, el aire tira para un lado y el estriado para otro. Lo importante es la ventilación interior. ESA si que hay que tenerla en cuenta. eso comentaba, q hay q ponerlos según la ventilación interior q normalmente lleva "el camino" de las lineas marcadas exteriormente, pero si en esos frenos son opuestas, nada q decir. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 DINOS DONDE COMPRAR POR FAVOR :drool: Q MI S4 A LA Q LO APURO DEJA DE FRENAR Y PODER CORRER SIN PODER PARAR ES MUY MALO HAZLO PARA Q NO LE PASE NADA AL POBRECILLO Q UN DIA NA DARA PARADO Y ......................................................... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 All, hoy n día encontrarás estridados hacia todos los lados, aunque para mi gusto lo ideal es que saquen la m**** para la pinza, aun enhuarrándola. Ya que como lo llevo yo por ejemplo, el aire tira para un lado y el estriado para otro. Lo importante es la ventilación interior. ESA si que hay que tenerla en cuenta. eso comentaba, q hay q ponerlos según la ventilación interior q normalmente lleva "el camino" de las lineas marcadas exteriormente, pero si en esos frenos son opuestas, nada q decir. ESASTO! Responder
tremox Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 son como los ksport?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 El kit de 12 pistones de tarox esta al mismo precio que los brembo de 345 y 4 pistones. Esq me da de pensar ami tmb pasa que los brembo no se que hacer si gastarlos en una marca aunq no sean tan buenos o directamente pasarme a una marca mas barata pero con estas caracteristicas. O ya ir a MTM. Los precios son los mismos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 El kit de 12 pistones de tarox esta al mismo precio que los brembo de 345 y 4 pistones.Esq me da de pensar ami tmb pasa que los brembo no se que hacer si gastarlos en una marca aunq no sean tan buenos o directamente pasarme a una marca mas barata pero con estas caracteristicas. O ya ir a MTM. Los precios son los mismos. SI NO te importa me podrias decir donde encontraste precio de tarox tengo entendido q los distribuia bc corona pero ya hace un año q no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.