Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 hola, he llevado el ordenador donde lo compre, APP, porque tardaba mucho en arrancar y no funcionaba el puerto USB, cual es mi sorpresa que cuando lo encienden ya no ha arrancado :clap1: me dicen que se ha quemado el micro y que el repuesto de ese micro ya no existe y que me toca cambiar el micro, la placa base y la memoria ( la que tengo es DDR y le tengo que poner una DDR2 ) <_< yo no entiendo del tema, pero si alguien me puede confirmar que eso es ASI me quedo mas tranquilo, aunque es una put*da que por que se queme el micro tenga que cambiar medio ordenador. gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo siento monty, pero la informatica es ASI. Meral sabe mucho de esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 pues ya puesto y antes de que se enfrié el cadáver si te vas a deshacer de el me interesaria las memorias, de cuanto son si acaso ya hablamos por mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 me dicen que se ha quemado el micro y que el repuesto de ese micro ya no existe y que me toca cambiar el micro, la placa base y la memoria ( la que tengo es DDR y le tengo que poner una DDR2 ) <_< Hombre... no sé cuan viejo es tu ordenador, pero decir que ya no existe repuesto de ese micro es algo aventurado. Que te dijeran que ellos no lo tienen es, hasta cierto punto comprensible. Pero de ahí a afirmar que no existe... :clap1: Por cierto... cambiar micro, placa base, memoria, no es cambiar medio ordenador. Como te descuides, tendrás que cambiar también la caja y el dico ( o discos ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) pues ya puesto y antes de que se enfrié el cadáver si te vas a deshacer de el me interesaria las memorias, de cuanto son si acaso ya hablamos por mp Ottia... no está el muerto aún en el hoyo y ya salen los buitres a por carroña... <_< :clap1: P.D.: Será que los de la misma especie nos reconocemos. :cry1: Por cierto Monty... antes de tirarte a comprar un ordenador nuevo, mirar esta tienda: http://www.ofertaspc.com/ ( tienen tienda en Valencia ) Te recomiendo que te acerques a la tienda, ya que lo que ofertan via web, es sólo una parte de lo que tienen ( al menos en Barcelona ) Yo compre un Dell de segunda mano para montar mi centralita de VoIP y va de lujo. Editado 31 de Mayo del 2007 por Wok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Estoy recomponiendo uno y precisamente me hace falta memorias ddr jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Por cierto Monty... antes de tirarte a comprar un ordenador nuevo, mirar esta tienda: http://www.ofertaspc.com/ ( tienen tienda en Valencia ) Te recomiendo que te acerques a la tienda, ya que lo que ofertan via web, es sólo una parte de lo que tienen ( al menos en Barcelona ) muchas gracias Wok, ya se donde esta la tienda, el lunes me acerco a ver si tienen el micro urbam, segun como quede ya te digo algo, las dos memorias son de 256, aunque mi suegro anda tiempo al acecho de mi ordenador por si me desago de el. de nuevo gracias a todos :cry1: un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM Yo he comprado unas cuantas cosas en APP y los tios tenian menos idea que yo de informatica!! No me dan mucha confianza...por lo menos aqui en Murcia donde fui. Mira en un buen servivio de pcs a verr que te dicen!! Yo aun no he tenido pegas, en el curro uso un Hp portatil y en casa tengo un Toshiba...este es una máquina :ranting2: ... La semana que viene me traen mi nuevo capricho : ya veremos a ver que tal va S2 Editado 31 de Mayo del 2007 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :ranting2: hola Enrique, mañana lo llevare a una tienda que hay al lado de donde trabajo por si acaso menudo juguetito que te va a llegar un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :ranting2: hola Enrique, mañana lo llevare a una tienda que hay al lado de donde trabajo por si acaso menudo juguetito que te va a llegar un saludo. Mejor...prueba en una que sean un poco mas profesionales a ver que te comentan!! Un saludo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 también te puedes meter en ebay y buscar micro de repuesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Es raro que se queme el micro, probablemente se habrá jodido el ventilador del micro... Si realmente se ha quemado efectivamente la placa base se habrá roto tambien... Por lo tanto si tienes que cambiar micro y placa base, lo mejor es ponerte algo mas nuevo y es verdad que por narices debe ser con DDR2... Como dice Wok, Los discos probablemente serán PATA, ahora todas las controladoras nuevas son SATA, ASI que otra cosa que hay que cambiar... S2 Editado 1 de Junio del 2007 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo llevé a APP el mío, un Samsung X05 y me dijeron que el arreglo me podía salir por unos 500 € Por supuesto que no los pagué. Por 999 € he comprado en el Corte Inglés un Hp Pavilion dv 6000 que va de cine. A Rey muerto Rey puesto. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :blink: Yo he comprado unas cuantas cosas en APP y los tios tenian menos idea que yo de informatica!! No me dan mucha confianza...por lo menos aqui en Murcia donde fui. Mira en un buen servivio de pcs a verr que te dicen!! Yo aun no he tenido pegas, en el curro uso un Hp portatil y en casa tengo un Toshiba...este es una máquina ... La semana que viene me traen mi nuevo capricho : ya veremos a ver que tal va S2 Hermanito del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 me envian un micro compatible para que lo pruebe. a ver si con eso resolvemos el problema. gracias a todos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.