-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si os lo tiene que pagar el seguro, es el mejor taller para llevar el coche, como hice yo :clap1: , pero si teneis que aflojar vosotros, no os lo recomiendo. <_< He llevado a que me dijeran un presupuesto para pintar dos llantas, y no creais que estan muy mal,si casi ni se notan los roces, pero me dije que si me cobraban 60 euros, pues no estaba mal. 322,48 €. No se si cuando me heché a reir se mosquearon, pero vamos, como que no las he dejado. Unas replicas cuestan nuevas en una empresa colaboradora de aqui,Distribuidora Caballero, menos de 200 € las dos. TALLERES AUTOCHAPISTAS. Son muy,muy buenos, pero el precio como se pasan un pelin. Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues sí, son los más caaaaaaaros de todos!!!!!!! :cry1: Responder
DJM Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 De algún sitio tienen que sacar para pagar la ampliación del taller,no??? Son buenos, pero se lo tienen un poco subido. Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No los conozco, pero me parece un pastón y un atraco...que llevan oro?? Responder
borja Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Eso no es caro home , esta bien (va incluido la oferta esa que ha salido de .... . .. .. . TALLERES AUTOCHAPISTA.. Pinta dos llantas y te regalamos un viaje al caribe para dos personas, 9 dias, 7 noches!!! (Es coña pero menudo palo) Echar un vistazo al siguiente enlace, deben de trabajar fenomenal y te las deben de recojer y llebar y de precio pues no estan mal!! http://www.llantaslandin.com/home.html Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada Responder
Jade Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No me extraña q t descojonaras d la risa cuando t dieron el precio. Eso es un atraco a mano armada. :clap1: :clap1: Si sólo es pintar en los talleres t cobran sobre 30€-40€. Si s nmandan a Portugal creo q son 40€ +/- Pero + d 300€ es para flipar. En algunos coches es mejor comprarlas nuevas xq t ahorras dinero Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada 4 NO,SOLO 2 LLANTAS Responder
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada 4 NO,SOLO 2 LLANTAS 30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico Responder
Xan Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) 30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico Está bien saberlo. Ya se donde me van a hacer rebaja cuando cambie las ruedas :ranting2: P.D: perdón por salirme del tema del post Editado 1 de Junio del 2007 por Xan Responder
ajustador Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Si os lo tiene que pagar el seguro, es el mejor taller para llevar el coche, como hice yo :clap1: , pero si teneis que aflojar vosotros, no os lo recomiendo. :clap1: He llevado a que me dijeran un presupuesto para pintar dos llantas, y no creais que estan muy mal,si casi ni se notan los roces, pero me dije que si me cobraban 60 euros, pues no estaba mal. 322,48 €. No se si cuando me heché a reir se mosquearon, pero vamos, como que no las he dejado. Unas replicas cuestan nuevas en una empresa colaboradora de aqui,Distribuidora Caballero, menos de 200 € las dos. TALLERES AUTOCHAPISTAS. Son muy,muy buenos, pero el precio como se pasan un pelin. El anterior a4 que tuve lo lleve a autochapistas y me pintaron la puerta a otro tono, no lo he vuelto a llevar, me la tuve que volver a pintar por mi cuenta, ahora lo llevo a talleres Soria que es donde te mandan los del concesionario, sin problemas salvo lo caro que son =que autochapistas. Responder
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico Está bien saberlo. Ya se donde me van a hacer rebaja cuando cambie las ruedas :drool: P.D: perdón por salirme del tema del post cuando quieras no hay problema :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Aqui tambien te arreglan los golpes y abolladuras por 30 €, pero no las pintan. Esta en el Landaben. Responder
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Aqui tambien te arreglan los golpes y abolladuras por 30 €, pero no las pintan.Esta en el Landaben. aqui por los 30 te hacen todo, reparan y pintan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.