Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 que paciencia.... Responder
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No se me había ocurrido !!!! :clap1: :clap1: bien por tu amigo , que las empresas no piensen que no realizamos controles de calidad culinari- linguísticos. Yo lo que estoy empezando a plantearme és porqué no hacen tiritas para gente de color???? No veais como "canta" una tirita medio amarilla de las que usamos en una piel morena !!!!(negra, vamos) A por las Farmaceúticas !!!!! Responder
pablosportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :clap1: y la Ñ está? como se sujetaria el gorrito? :clap1: Responder
Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra :cry1: ademas las camareras flipan cuando recojen el plato DAMERIC...lo tuyo es mu fuerte eh Responder
Nessy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No se me había ocurrido !!!! :cry1: bien por tu amigo , que las empresas no piensen que no realizamos controles de calidad culinari- linguísticos.Yo lo que estoy empezando a plantearme és porqué no hacen tiritas para gente de color???? No veais como "canta" una tirita medio amarilla de las que usamos en una piel morena !!!!(negra, vamos) A por las Farmaceúticas !!!!! Ya hay tiritas de colores, de dibujitos y como las quieras comprar!!!!! Responder
Nessy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato :cry1: hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra ademas las camareras flipan cuando recojen el plato oye y por qué no exiges que sea una mezcla de sopa de letras y números y ya puestos les dejas el número de teléfono Bsis mil!!! Responder
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 y la Ñ está? como se sujetaria el gorrito? :cry1: Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 jajajjajaja,la cosa mas surreal que veo e tiempo eh, jajaja Responder
Nerea Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Para que veais que el chaval se lo curró. Aqui esta el documento gráfico que lo demuestra Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Dile atu amigo que se busque un trabajo, ya veras como cuando vuelva de currar se le quitan las ganas de andar perdiendo el tiempo en semejante memez Responder
Nerea Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Primero: este chico trabaja Segundo: si pensáramos que todo lo que hacemos es una memez porque lo dicen los demás...muchas cosas no existirían ahora. Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo digo lo que pienso, y me parece una soberana gil***ollez que una persona desperdicie su tiempo en contar o verificar que en las letras de la pasta, esten todas, y todavia me parece mas estupido que le saquen en una radio y le hagan una entrevista, asi nos luce el pelo, y como diria mi viejo asi va el pais Pues si ya tiene curro, dile que se busque un Hobby, como leer, pasear, practicar algún deporte.... No se hay cientos de cosas mejores en las que emplear el tiempo Responder
Nerea Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que le dé la gana. No croe que haga daño a nadie lo que hizo este chaval. Nadie ha obligado a la gente que le entrevistó que lo hiciera. Pero bueno, paso del tema. Olvidad lo que he puesto y seguid aprovechando el tiempo en cosas útiles no sea que el país se hunda porque alguien esté contando letras... Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hombre ya si hace lo mismo con la pasta de numeros, que no se si la hay, ya que soy un gran ignorante en el tema de la pasta existente como condimento para las sopas, no como otros..... Podría presentarse a Cifras y Letras asi por lo menos podrá sacarse algun dinerillo extra Responder
Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :drool: si tiene tiempo libre el chaval que haga lo que quiera...yo particularmente no haria eso pero bueno. Cada cual es cada cual. PD: no veas como está daando de sí este hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.