dameric Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato :drool: hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra :drool: ademas las camareras flipan cuando recojen el plato DAMERIC...lo tuyo es mu fuerte eh jajajaja pues no veas el cachondeo que montamos con la sopa. ya te puedes imaginar :drool: lo del telefono se me ha pasado por la cabeza lo malo que no hay numeros Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No se porque os meteis con el chaval. Yo me he reido un rato con la entrevista y con todo esto en general e imagino que es lo que queria el chaval, reirse un rato, y lo habra conseguido. Aparte de que no sirva para nada todo esto, es entretenido Responder
setika Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 blog curioso, no entiendo porque la gente se lo toma tan en serio. a mi me parece muy bien. Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Yo hace un tiempo colgué una foto de lo que me apareció en la cucharada de la sopa de letras que me estaba tomando, no sé si el destino me decía algo de todos modos no le hice mucho caso porque se me iba del presupuesto. Editado 6 de Junio del 2007 por Caním Responder
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 que te ponia canim? me a entrado curiosidad Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 que te ponia canim? me a entrado curiosidad Responder
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 jajajaja, señales........ Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 jajajaja, señales........ Su precio oficial, 97.600 euros. Que le den por culo a las señales !! Responder
Wintermute Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo creo que la respuesta que le dan désde la fabrica lleva algo bastante de "recochineo".. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.