BERNAT BCN Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 <_< ANUNCIOS-ESTAFA. Como luchar contra ellos! Los anuncios-trampa proliferan cada vez más en los portales de anuncios gratuitos en la red. Para estos portales, cribar los cientos de anuncios que reciben cada dia es tarea casi imposible. Nosotros, desde http://www.auto-justicia.org hemos organizado un equipo de "fake-busters" y conseguimos a diario espectaculares resultados contra estos delincuentes. Un ejemplo: http:///viewtopic.php?t=9...um=AUTOJUSTICIA Andamos cortos de personal, y el enemigo es fuerte. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Te esperamos! Saludos. BERNAT
Jorge76 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Que buena idea!!! Cuando me ponga a mirar coches, os reportaré de cualquier anuncio de este estilo que vea. Animo!!!
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 el mensaje este del inglés también le pasó a un colega, y aun se lo pensaba . como hay gente que puede creer eso, yo por norma general las gangas en plan bmw m3 por 9.000 euros o asi ya ni las miro
BERNAT BCN Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) el mensaje este del inglés también le pasó a un colega, y aun se lo pensaba :clap1: .como hay gente que puede creer eso, yo por norma general las gangas en plan bmw m3 por 9.000 euros o asi ya ni las miro :clap1: Esta gentuza están haciendo un daño incalculable en un sector ya demasiado castigado por otros "profesionales" sin escrupulos. Afeitadores, fraude IVA, coches que nunca se entregan.. El sector de la compra-venta de automoviles usados se ha convertido en coto cerrado de todo tipo de piratas, y esto perjudica a todos. Al consumidor por supuesto, pero también al profesional honesto, que no tiene armas para luchar contra estos delincuentes.. :clap1: Saludos! BERNAT Editado 1 de Junio del 2007 por BERNAT BCN
yuantxo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 La verdad es que me parece una fantastica iniciativa, pero tambien me parece que todos somos mayorcitos para saber que nadie da duros a pesetas. Enhorabuena por la pagina.
Publicaciones recomendadas