knight Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que os parece??? Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 En la linea de lo que esta haciendo Ford,me encanta :cry1: y lo mejor es que como ocurre con el de ahora los motores tambien estaran a la altura. ME ENCANTA Responder
Gozzu Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me parece muy bonito, uno de los pocos coches que están sacando con buena pinta :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me parece muy bonito, uno de los pocos coches que están sacando con buena pinta :cry1: El Mondeo nuevo tampoco se queda corto gozzu... Responder
Anna Sportback Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo mismo digo, a mi me parece un coche muy elegante ya que hasta el focus actual nunca me han gustado los modelos que han sacado :cry1: Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 pues a mi no me gusta nada es que ademas no se por que pero les tengo mania a los focus Responder
PSP4 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 En comparación con el actual está genial, aunque tampoco es que sea muy muy innovador. Respecto al mondeo, creo que está bien pero esa trasera.... deja que desear....y visto en la calle aparenta menos que en revistas Responder
albertito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es un photoshop recién sacado del nuevo Mondeo. Aunque esa línea es bonita, me parece muy soso. No es ya el compacto que era, y por otro lado me recuerda al Xsara y personalmente ese tipo de compactos Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es un photoshop recién sacado del nuevo Mondeo. No se Alberto...yo llevo viendo ese mismo modelo en fotos como proximo Focus desde hace mas de un año y en diversas fuentes...demasiada casualidad para ser un photoshop no? Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 no tiene mala pinta Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 a mi me gusta, tanto este como el nuevo mondeo, ford se esta poniendo las pilas :clap1: Responder
AIR Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues a mi me gusta, tiene un cierto parecido con el Mercedes C sport mas que con el Xara. Responder
urbam Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Ford a ganado mucho en calidades de materiales Responder
a4patas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pues a mi no me gusta nada es que ademas no se por que pero les tengo mania a los focus :clap1: Estoy contigo,yo no le tengo mania pero ultimamente no me gustan. Que tiempos aquellos en los que Ford (a mi parecer )estaba en la cima con los primeros XR2(jod** que guapos eran)los XR3,XR3 cosworth,XR4. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Esta chulo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.