CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, Me consta que en a4 con la parrilla nueva se puede meter la matricula por dentro sin necesidad de agujerear. Me preguntaba si en el A3 Sline es posible hacer lo mismo o no existe hueco para la matricula. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 de hecho hay molduras hechas a medida para que solo con esas molduras se sostenga la matricula, solo sline si mal no recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 de hecho hay molduras hechas a medida para que solo con esas molduras se sostenga la matricula, solo sline si mal no recuerdo como recambio original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 de hecho hay molduras hechas a medida para que solo con esas molduras se sostenga la matricula, solo sline si mal no recuerdo como recambio original? Parece que sí. Cuando puse frontal Sline exterior me encontré con la agradable sorpresa de que el soporte de la matrícula era distinto al normal: en el nuevo, la placa va insertada detrás de un marco. Queda mucho más elegante que con los clásicos tornillos. No me preguntes por la referencia, porque todas las piezas las pidió el taller. Ahí va una foto del detalle: Saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 de hecho hay molduras hechas a medida para que solo con esas molduras se sostenga la matricula, solo sline si mal no recuerdo como recambio original? Parece que sí. Cuando puse frontal Sline exterior me encontré con la agradable sorpresa de que el soporte de la matrícula era distinto al normal: en el nuevo, la placa va insertada detrás de un marco. Queda mucho más elegante que con los clásicos tornillos. No me preguntes por la referencia, porque todas las piezas las pidió el taller. Ahí va una foto del detalle: Saludos, g. pues hasta ahora no me habia yo dado cuenta de ese detaye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Yo si, y es una de las cosas chungas de la defensa S3.. una pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 que chulo. Pues yo no lo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 yo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 yo si Es la que trae el coche? o hay que comprar una referencia por separado? Si es la que trae el coche... Hay que desmontar la parrilla entera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Para quien lo quiera poner asi 8P4 807 285 1QP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Para quien lo quiera poner asi 8P4 807 285 1QP Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Para quien lo quiera poner asi 8P4 807 285 1QP No lo veo claro, en el ETKA hay dos soportes de matrícula: 8P4 805 285 E 1QP y 8P4 805 285 F 1QP Cual es el que va sin tornillos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 pero para la normal no vale no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 La referencia que yo he puesto es esta imagen: Es para llevar la matricula dentro de ese marco. Las referencias que has puesto no tengo ni idea de que son, no las encuentra el ETKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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