fernan3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 hola soy fernan y su nuevo en el foro , hace una semana hice el pedido de un audi a3 2.0 140cv mi pregunta es el tema de las llantas las que me gustan son las del audi a8, alguien sabe como quedan en un a3 haber si me podeis colgar alguna foto,gracias y perdonar por ser novato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Bienvenido Fernan! Aqui te dejo la foto del coche de un... conocido :ranting2: para que te hagas una idea. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 gracias por la foto viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.