fernan3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 hola como dice el titulo soy nuevo ayer di paga y señal para mi audi a3 2.0 140cv,llevo poco tiempo leiendo el foro pero es una pasada lo que sabeis,lo unico es esos problemillas que se ven con el tema de arranque en frio supongo que le habran buscado solucion gracias y perdonar porque no se expresarme muy bien falta de practica Responder
meral Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 bienvenido, que te sea corta la espera en ASI :ranting2: Responder
Enderx33 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Enhorabuena! Tu no te preocupes, en realidad el número de clientes satisfechos y Audi sin problemas iniciales supera con creces al de unidades defectuosas...sólo que estos últimos, lógicamente, hacen más ruido. S2 y ves pensando en el reportaje fotográfico! Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 hola como dice el titulo soy nuevo ayer di paga y señal para mi audi a3 2.0 140cv,llevo poco tiempo leiendo el foro pero es una pasada lo que sabeis,lo unico es esos problemillas que se ven con el tema de arranque en frio supongo que le habran buscado solucion gracias y perdonar porque no se expresarme muy bien falta de practica tranki esas fueron lass primeras unidades, el mio el a4 es de feb de este año y solo tengo <_< para hablar de el Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bienvenido a ASI Enhorabuena por tu compra S2 Responder
snowy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 enhorabuena y ya sabes cuando tengas el coche fotos Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola, bienvenido. Ya nos dirás qué grado de satisfacción te brindará próximamente tu vehículo, que a lo más seguro que te vaya excepcionalmente bien. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.