SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Nada que desde hace bastante tiempo tenia ganas de comprame una pequeña bomba y despues de mirar bastante lo que mas me ha gustado y llenado ha sido el FORD FOCUS ST 2.5T 225CV. Ahora me toca esperar como minimo dos meses hasta que lo pueda estrujar. S2 Responder
meral Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Creo que no te arrepentirás Enhorabuena Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Menudo pepino.. Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gran coche,de lo mejorcito del panorama actual,te lo dice uno que ha vendido su Focus II hace 2meses encantado con el. Responder
PEIBOL Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pepinus magnificus, lo tiene un amigo mio.....y de vicio. o mejor la pegada que tiene y el sonido del motor, parece de rally. Saludso Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pepinus magnificus, lo tiene un amigo mio.....y de vicio.o mejor la pegada que tiene y el sonido del motor, parece de rally. Saludso Gracias, eso es lo que mas tengo ganas de oir el rugir del motor. S2 Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Azul racing, que tambien es exclusivo del ST. S2 Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Azul racing, que tambien es exclusivo del ST. S2 Paisano!!!! vaya lo que te has agenciao!!!!!!!! nada, enhorabuena y a disfrutarlo... Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No me gustan los Focus,pero tiene que ser un pepino. Felicidades por tu compra <_< Ya sabes en cuanto lo tengas ponte unas fotillos S2 Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 buen pepino, te vas ha divertir de lo lindo con el :clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Azul racing, que tambien es exclusivo del ST. S2 Paisano!!!! vaya lo que te has agenciao!!!!!!!! nada, enhorabuena y a disfrutarlo... Saludos. GRACIAS, eso espero. A ver si nos vemos algún diina por aquí. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 buen pepino, te vas ha divertir de lo lindo con el <_< Gracias. No tu no te quedas pa atras con el blanquino, eh... S2 Responder
Davisuco Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Gran adquisición. A mi el naranja me parece muy chulo, el color que has elegido ahora mismo no me suena, pero seguro que es acertado. ¿2 meses? eso se pasa volando...mirate que el conce no cierre en agosto! <_< Responder
Gozzu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pues suerte con la máquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.