knight Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No te arrepentiras!!! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues muy bonito! eso si algo gastoncillo ese motor que lleva en conjunto con volvo... pero bueno... ira de lujo. Responder
maauuu Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Esta semana he visto uno en Azul....... y me ha gustado..... Le llevaba las lunas traseras tintadas en color negro Cuando lo tengas en tus manos no te olvides hacer un reportaje Saludos. Responder
Quiko Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bonita maquina , yo probe uno y la verdad es que el coche pide zapatilla , un saludo Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) yo solo puedo decir: :clap1: y si es naranja requete Editado 1 de Junio del 2007 por El del aleron Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 muy wapo, no olvides las fotos al natural cuando llegue! Responder
Héctor6 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 una pasada, fijo que te va a gustar.. ya contaras experiencias y fotos Responder
Skank Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 que lo disfrutes! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Será de este azúl razing. Responder
maauuu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Será de este azúl razing. Hoy he visto uno aqui... en mi zona de ese color, pero en tres puertas Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 en que color? espero que en naranja no Será de este azúl razing. Hoy he visto uno aqui... en mi zona de ese color, pero en tres puertas ¿Te gusta el color en vivo, maauuu? S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno, pues ya tengo nº de bastidor confirmado, la fecha de fabricación LA SEMANA QUE VIENE EL DÍA 26-06-2007 y fecha aproxíamada de entrega sobre el día 21 del mes de julio de 2007. Que nervios y que ganitas de tenerlo, se me estáhaciendo la espera largiiisima, S2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Muy buena maquina, ese 2.5T tiene que se una bomba en la carretera, le encantara al Sr Navarro <_< No, ahora en serio, buen pepino, ese con una repro en condiciones y cutro cosillas lo subes a los 300cv y tienes un maquinon. s2. Responder
supercanedas Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 feliciades,buen coche con gran motor.en forocepos un usuario tiene uno ,que con solo cambiar interccoler,una repro y una linea de escape está en 304cv Un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 feliciades,buen coche con gran motor.en forocepos un usuario tiene uno ,que con solo cambiar interccoler,una repro y una linea de escape está en 304cvUn saludo Que cachondos soys. Creo que por ahora (cuando lo tenga, claro) voy que chuta con los 225 cv. de pasar del A2 75cv. al ST 225cv. creo que notaré la diferencia y por ahora se quedará de serie. Gracias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.