DoctorDevil Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues nada aqui os dejo unas fotos de mi nueva maquina ya se que no es un aritos pero buenos si algun moderador no lo ve bien que lo borre, de momento solo tiene 184km. No quito los 5 cilindros ni loco,jeje, 2.5 turbo. motor volvo T5. Responder
tronic Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Precioso y el color me encanta, suerte con el pepino. Responder
xpp Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 uuuum un ST no veas el joiooo como se las gasta vas a por poca cosa ehhh:P:P jiji enga suerte kn el makinoooonnn Responder
Nokturno Kulto Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 pues enhorabuena Bonito coche y a disfrutalo pero con cabeza eh?? A ver si algun dia quedamos y me lo enseñas, que vivimos bien cerquita S2 Responder
julito80 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Enhorabuena, eso es un buen coche!! Ten cuidado con esos 225cv... anque el bastidor que tiene es una auténtica maravilla, aunque el ESP, por desgracia, entra demasiado pronto. Un saludo y disfrutalo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No esta mal. Anda bastante. pero reprogramado mejor. De serie ese motor llego a dar unos 250 en el 850R pd: me gusta mas en azul o naranja Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Suerte y a disfrutarlo... Saludos. Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Precioso coche, ademas deve de andar la hosti... S2. Responder
DoctorDevil Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Se puede desconectar el Esp y no entra para nada no como el los renault sport que al pasar de 30 se activa solo, este se queda sin esp pero tiene muchas perdidas de traccion, jejeje. Responder
javispa Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy buena opción. Motor probadísimo y de excelentes resultados... como no podía ser de otro modo derivando del motor del S2! Disfrútalo! S2! Responder
Karlos80 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Lo he oido al ralenti y suena muy muy muy guapooo!!Al dejar de acelerarlo suena hace una pequña explosion, a lo rally(igual me he pasau). Un saludo y que disfrutes con esa bomba!! Responder
escarolo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Enhorabuena, un auténtico cochazo a un precio de derribo. Y también es un 5L Turbo, je je, como el S2 Muy discreto en blanco, me gusta más el naranja lamborghini Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.