iZoTz Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 Ya se q deberia ir en caraudio, pero hay no me contestan alguien sabe q profundidad tienen los altavoces de las puertas del a3 nuevo, tamaño creo q 6 pulgadas, pero me falta saber la profundidad, en la pagina de blaunpunkt pone q poco mas de 3 cm, pero eso me parece pokisimo, aver si alguien me lo confirma Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Kaixo No se decirte que profundidad tienen, pero si puedo decirte que no vas a tener problemas para colocar cualquier modelo de 6". Incluso podría ponerse un 8". En ambos casos debes colocar unos adaptadores hechos de DM o madera. Los de plástico se deben de pedir al concesionario y cuestan un riñon. Espero haberte sido de ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.