MarT2 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues eso, como no me acabo de aclarar con el etka, quería saber si el volante de un S6 de 1995 sirve para mi ABY. Es un volante con airbag, como el que llevaban los ultimos modelos de RS2, el de 3 brazos. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues eso, como no me acabo de aclarar con el etka, quería saber si el volante de un S6 de 1995 sirve para mi ABY. Es un volante con airbag, como el que llevaban los ultimos modelos de RS2, el de 3 brazos. Saludos! TIENE toda la pinta de que SI ademas, si no vale, le cambias la "pina" y listo PD: ESTOY ESCRIBIENDO DESDE THAILANDIA Responder
ferni308 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 hola jose preguntale a waste que poder ponerse si que se puede pero hay que hacer una ñapa un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.