Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

la verdad es que el coche es espectacular!!! :notworthy: ..por cierto esas llantas que no aparecen en el configurador, mas espectaculares :laugh: , son las mas guapas que he visto para el TT, en cuanto salen esas llantas??? vaya un configurador que tenemos...

Editado por chris_evans
Publicado
la verdad es que el coche es espectacular!!! :innocent: ..por cierto esas llantas que no aparecen en el configurador, mas espectaculares :p , son las mas guapas que he visto para el TT, en cuanto salen esas llantas??? vaya un configurador que tenemos...

Precioso, y las llantas no se lo que valen, pero este lunes he participado en el cursillo de conduccion deportiva de Audi y de los 10 Audis TT con los que realizamos las pruebas mas de la mitad tenian estas llantas, la verdad es que me gustan tanto o mas que las del RS4

Publicado

acabo de ver que en el configurador de alemania cuestan 2.360€...o sea, que a saber en españa que cuestan...porque algunas en comparacion aqui y alli aumentan 500€ o 200€ o 120€...vaya unos baremos...

Un saludo!!!!

P.D. y nada enhorabuena por el coche!!!!

Publicado
acabo de ver que en el configurador de alemania cuestan 2.360€...o sea, que a saber en españa que cuestan...porque algunas en comparacion aqui y alli aumentan 500€ o 200€ o 120€...vaya unos baremos...

Un saludo!!!!

Esas llantas son las que vienen de serie con la Sline, las del RS4 son opcionales.

Enhorabuena por el coche el missano le queda :p

Publicado

Un saludo!!!!

Esas llantas son las que vienen de serie con la Sline, las del RS4 son opcionales.

Enhorabuena por el coche el missano le queda :flwrs:

Es cierto esas llantas son las de serie con el Sline, yo no sabía como le iban a quedar.

Era por lo que estaba más dudoso así que la sorpresa cuando las ví fue mayúscula

porque me encantaron :) , son de 18" 245, 40 R18

un poco sucias eso sí, pero en mi opinión le quedan de cine,

por algo las ponen con el Sline

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.