man2 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 hola antetodo saludos a todos comentar que no tengo un tt ni tan siquiera un audi pero hace tiempo sigo este foro me gustaria (perdonar mi ignorancia) si me podeis decir que significan las siglas mk1 mk2 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 hola antetodo saludos a todos comentar que no tengo un tt ni tan siquiera un audi pero hace tiempo sigo este foro me gustaria (perdonar mi ignorancia) si me podeis decir que significan las siglas mk1 mk2 gracias Es referente al modelo, mk1 es el TT antiguo y mk2 el nuevo, exactamente no sé que palabras lo forman, pero en casi todos los coches se utiliza para diferenciar los diferentes cambios o restylings de un mismo modelo, como por ejemplo el Golf.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Mk1: Partidarios del primer tt Mk2: Partidarios del nuevo TT <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Mk1: Partidarios del primer tt Mk2: Partidarios del nuevo TT <_< Y luego mi caso que cada vez és más MeKago en la hostia que no tengo ni 1 chavo para invertir ahora en el nuevo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 no te quejes nando que el tuyo esta muy bonito con esas nuvolari <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 no te quejes nando que el tuyo esta muy bonito con esas nuvolari Gracias tio , a mi me encantó tu "fragoneta" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.