Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Pues es un gran dilema... tintar o no tintar, yo tenia el dilema y vi el sportback de anna con las lunas tintadas y negro y es una delicia! Aunque yo tengo otras prioridades antes de tintar la lunas :blink: la verdad que no me urge y todo depende... si me da el puntazo me las pongo, eso si antes del verano que es cuando mas sufre el interior... una vez pasado el verano ya no le tinto nada... saludos ASI me gusta torete eres un CRACK la verdad es que cada día le quedan mejor esos cristales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi9 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno ya casi me habeis convencido, hace una semana pedí presupuesto y me dijeron que me lo hacían todo, con los papeles de la homologacíon y para pasar la ITV por 140 Euros, que os parece el precio, y el tema del color, lo mas seguro sean negras, pero no estas negras negras, si no que se vea algo. Muchas gracias a todos, y a ver si los que las tengan tintadas poneis una fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) El nunca lo haría... :cry1: Pero allá el gusto de cada uno! Editado 1 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) aquí lo tienes te pongo una des del interior y aunque es el negro oscuro se puede ver todo perfectamente Saludos :cry1: Editado 1 de Junio del 2007 por Anna Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo en el lupo estan puestas y perfecto,y el dia que me pueda permitir el lujo de tener medio dia el coche parado se las pondre. Y a lso que dice que no se ve el coche que va delante...¿cuando vais detras de un furgo,camion??respetar la distancia de seguridad y vereis al coche de mas adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 A mi personalmente NO me gusta. Prefiero las cortinillas en las puertas y luneta trasera. Pero cada uno que ponga lo que quiera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo los tintaba del negro mas clarito, pero los tintaba los tres traseros y los dos delanteros :clap1: Asi quedaria precioso, lo malo los controles de la policia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 wenas mira el mio como keda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Si a ti te gusta pónselo. Yo los tinté y a mi me gusta. Me da igual que a alguien le pueda parecer de macarrilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) El mio tambien es negro, se me ha pasado por la cabeza tintarlo pero no me acabo de convencer.. y de momento va a ser que no. Saludos. Editado 1 de Junio del 2007 por KiNGLeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Yo las tinte hace poco y quedan de p.madr. Me cobraron 120€ por unas solarcheck homologadas. Pasa de lo de macarra si o no, haz lo que te guste. Los que te llamen macarra, si no les gusta, que no miren. Yo lo hice para queno vean si llevo algo detras, o para que no vean que esta pasando detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Hola que tal a todos, hombre el tema no es muy importante, pero si decir que el coche mi A3 2.0 TDI tiene 10000 km y me va de lujo, ningun problema. Bueno ya empiezo con el tema, ultimamente le estoy dando vuelta si tintar las lunas traseras del coche en negras, y me entra la duda si quedará bien al coche, el color es Negro Phanthon, o si es me macarras. Haber si alguno tiene por ahi algunas fotillos para ver como queda y de paso si podeis opinar si quedaría bien. Bueno también le estoy dando vuelta en ponerle el Aleron del S3, pero eso ya para mas adelante. Gracias por vuestra ayuda chicos. Ni se te ocurra, él no lo haría.. :clap1: Suerte en todo caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.