teterito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buenas a todos¡ soy un novato en el foro,y necesito ayuda,resulta que me he comprado el nuevo a5 con radio concert y no viene como opcion añadirle ipod,para eso tenia que pedir el navegador $$$$$$$,alguien me podría decir si le podré poner un ipod ? porque lo he pedido sin disquetera,aiaia. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
gleback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buenas a todos¡ soy un novato en el foro,y necesito ayuda,resulta que me he comprado el nuevo a5 con radio concert y no viene como opcion añadirle ipod,para eso tenia que pedir el navegador $$$$$$$,alguien me podría decir si le podré poner un ipod ? porque lo he pedido sin disquetera,aiaia.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Buenos días y enhorabuena por la compra, yo tampoco es que sea un experto pero existen interfaces para conectar laradio concert a la ipod. Te dejo una web para que veas distintas posiblilidades pero puedes ir indagando más en todos los temas que hay en el foro sobre este asunto. Métete en la tienda online de esta web: www.stagemotion.com/ Un saludo. Responder
gleback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buenas a todos¡ soy un novato en el foro,y necesito ayuda,resulta que me he comprado el nuevo a5 con radio concert y no viene como opcion añadirle ipod,para eso tenia que pedir el navegador $$$$$$$,alguien me podría decir si le podré poner un ipod ? porque lo he pedido sin disquetera,aiaia. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Buenos días y enhorabuena por la compra, <_< yo tampoco es que sea un experto pero existen interfaces para conectar laradio concert a la ipod. Te dejo una web para que veas distintas posiblilidades pero puedes ir indagando más en todos los temas que hay en el foro sobre este asunto. Métete en la tienda online de esta web: www.stagemotion.com Un saludo. Responder
teterito Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 muchísimas gracias por todo,si existe el interface no entiendo xq no está en opción,que cosas mas raras¡¡¡¡¡ Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 tambien tienes el audiolink al modico precio de 90€ y es o bien para un ipod o hay otro interface que es para un puerto usb y minijack Responder
teterito Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 perdona mi ignorancia,que diferencia hay entre un interface y el audiolink? Responder
AudiTransporter Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola, si utilizas el buscador del foro podrás encontrar respuestas a muchas preguntas Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107717 Responder
teterito Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 SI YA LO HABIA VISTO,pero supongo que mi concert ,será el 3,y en la pag anterior es el 2,servirá igual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.