gasolinas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Holas. Necesito ayuda urgente, ox cuento. Esta mañana, me disponia a echar un ojo a la bomba con intencion de modificar el timing, segun el manual de m0nch0. Pue bien, quito la tapa de la correa de distribucion y he visto que tenia un acceso muy complicado a las tuercas que hay que aflojar en la bomba asi que he desistido, vuelvo a montar la tapa de la correa de distribucion y cuando me dispongo a marchar, NO ARRANCA EL COCHE. Despues d emuchos intentos y volver a desmontar y montar la tapa de la correa, consigo que arranque, pero con un sonido muy picado. Consigo llegar a casa, le pincho el vag y me dice que tengo el siguiente fallo. 00550 - 17 10 Basicamente quiere decir algo asi como "desajuste del inicio de la inyeccion". Borro el fallo y me vuelve a salir, despues de un par de intentos, consigo borrarle definitivamente. Probamos y no arranca. Des pues de uno cuantos intentos 10 o 15, consigo que arranque otra vez, le hago un timing y antes de haber hecho nada, que por eso lo queria hacer, lo tenia en 15, y a hora cuando voy y le pongo, esta en 255. Pregunta: ¿Cómo es posible que sin haber tocado nada, simplemente quitar la tapa d ela correa y volverla a poner, se haya desfasado tantisimo? ¿Se puede haber jodido algun sensor o algo? Tambien he desmontado el conector que llega a la bomba por si estuviera sucio, lo he limpiado y lo he vuelto a poner y nada de nada. Alguna sugerencia, o ayuda por favor, mañana se "supone" que tengo que salir de viaje y no puedo salir con el coche ASI. Gracias Holas. Necesito ayuda urgente, ox cuento. Esta mañana, me disponia a echar un ojo a la bomba con intencion de modificar el timing, segun el manual de m0nch0. Pue bien, quito la tapa de la correa de distribucion y he visto que tenia un acceso muy complicado a las tuercas que hay que aflojar en la bomba asi que he desistido, vuelvo a montar la tapa de la correa de distribucion y cuando me dispongo a marchar, NO ARRANCA EL COCHE. Despues d emuchos intentos y volver a desmontar y montar la tapa de la correa, consigo que arranque, pero con un sonido muy picado. Consigo llegar a casa, le pincho el vag y me dice que tengo el siguiente fallo. 00550 - 17 10 Basicamente quiere decir algo asi como "desajuste del inicio de la inyeccion". Borro el fallo y me vuelve a salir, despues de un par de intentos, consigo borrarle definitivamente. Probamos y no arranca. Des pues de uno cuantos intentos 10 o 15, consigo que arranque otra vez, le hago un timing y antes de haber hecho nada, que por eso lo queria hacer, lo tenia en 15, y a hora cuando voy y le pongo, esta en 255. Pregunta: ¿Cómo es posible que sin haber tocado nada, simplemente quitar la tapa d ela correa y volverla a poner, se haya desfasado tantisimo? ¿Se puede haber jodido algun sensor o algo? Tambien he desmontado el conector que llega a la bomba por si estuviera sucio, lo he limpiado y lo he vuelto a poner y nada de nada. Alguna sugerencia, o ayuda por favor, mañana se "supone" que tengo que salir de viaje y no puedo salir con el coche ASI. GraciasHolas. Necesito ayuda urgente, ox cuento. Esta mañana, me disponia a echar un ojo a la bomba con intencion de modificar el timing, segun el manual de m0nch0. Pue bien, quito la tapa de la correa de distribucion y he visto que tenia un acceso muy complicado a las tuercas que hay que aflojar en la bomba asi que he desistido, vuelvo a montar la tapa de la correa de distribucion y cuando me dispongo a marchar, NO ARRANCA EL COCHE. Despues d emuchos intentos y volver a desmontar y montar la tapa de la correa, consigo que arranque, pero con un sonido muy picado. Consigo llegar a casa, le pincho el vag y me dice que tengo el siguiente fallo. 00550 - 17 10 Basicamente quiere decir algo asi como "desajuste del inicio de la inyeccion". Borro el fallo y me vuelve a salir, despues de un par de intentos, consigo borrarle definitivamente. Probamos y no arranca. Des pues de uno cuantos intentos 10 o 15, consigo que arranque otra vez, le hago un timing y antes de haber hecho nada, que por eso lo queria hacer, lo tenia en 15, y a hora cuando voy y le pongo, esta en 255. Pregunta: ¿Cómo es posible que sin haber tocado nada, simplemente quitar la tapa d ela correa y volverla a poner, se haya desfasado tantisimo? ¿Se puede haber jodido algun sensor o algo? Tambien he desmontado el conector que llega a la bomba por si estuviera sucio, lo he limpiado y lo he vuelto a poner y nada de nada. Alguna sugerencia, o ayuda por favor, mañana se "supone" que tengo que salir de viaje y no puedo salir con el coche ASI. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 El 255 quiere decir que no "dice nada", es el maximo, fuera de rango...Revisa las conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Todo descartado. Averia gorda, no ha tenido nada que ver con mi historia de quitar la tapa de la correa. Una de las botellas del 4º cilindro, tenia una fuga, perdio presion, de quedaron las valvulas encajas y el piston con su meneo, doblo la de admision. Rectificado de valvulas al canto. Alguien puede decirme a cuanto me puede ascender la gracia??? Vaya p###da gorda, y menos mal que subi el coche rapido al taller, si le sigo urgando un poco mas, le "peto". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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