meral Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 O con algo similar a eso por lo menos 4x4 Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Joer macho desde que te mueves por esas paginas rusas,cuelgas unas cosas mas raras :clap1: :clap1: S2 Responder
Hamster Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues tiene un ángulo de ataque bastante bueno <_< Responder
meral Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Joer macho desde que te mueves por esas paginas rusas,cuelgas unas cosas mas raras <_< S2 Hay cosas más raras todavía. Pero no vienen muy a cuento, jeje. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vaya ñapa xD Bricomanía... a ver si le hacen eso a un seat 127. Ai no... que eso ya lo es el niba xD Un saludo Responder
wastegate Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 En la página que yo veo no sale un 1430 por ningún lado , no será otro link ??? Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Joer macho desde que te mueves por esas paginas rusas,cuelgas unas cosas mas raras S2 Hay cosas más raras todavía. Pero no vienen muy a cuento, jeje. Saludos. Me lo imagino Pero no te cortes envíame un Mp con esas cosas que no vienen a cuento S2 Responder
Roval Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Las bolas de madera del asiento del conductor, ¿vendran de serie o es un extra del full equipe? Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 es tecnologia punta de primera Responder
JAVIREX Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 este 132 parece ser muy efectivo en el off-road Responder
meral Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 En la página que yo veo no sale un 1430 por ningún lado :crying_anim: , no será otro link ??? Hombre, era por llamar al coche de alguna manera, porqué saber el modelo o la marca está un pelín jodidillo, jeje Responder
wastegate Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 En la página que yo veo no sale un 1430 por ningún lado , no será otro link ??? Hombre, era por llamar al coche de alguna manera, porqué saber el modelo o la marca está un pelín jodidillo, jeje Ya lo sé ya , lo que pasa es que yo soy un apasionao de los 30 y los 24 Responder
meral Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 En la página que yo veo no sale un 1430 por ningún lado , no será otro link ??? Hombre, era por llamar al coche de alguna manera, porqué saber el modelo o la marca está un pelín jodidillo, jeje Ya lo sé ya , lo que pasa es que yo soy un apasionao de los 30 y los 24 Pues el fin de semana pasado hubo aquí una concentración alucinante de todos esos Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Meral...confiesa que el tema de los caracteres cirílicos es una tapadera... ¿Trabajas para la mafia rusa? Responder
Kintxo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 tecnologia punta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.