Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en el foro, el caso es q llevo tiempo leyendo vuestros comentaríos y me gustan muchos de vuestros coches, yo lo único q quería saber es donde me puedo hacer con una defensa trasera en la q se le puedan sacar los tubos y algo tb para los faldones y la defensa delanera, o si existiera algún pack ya q quería dejar el coche un poco más moderno y elegante de lo q está ahora.

Tengo pedidas las llantas del rs4 , las he comprado por ebay, ya os iré poniendo fotos de mis mejoras, espero q me echeis una mano pq no tengo ni idea de donde conseguirlo y no quería limitarme a pintar solamente los bajos.

MUCHAS GRACIAS OS PONGO UNAS FOTOS DE MI COCHE TODAVÍA SIN CAMBIARLE NADA

post-19984-1180690275.jpg

Publicado

Me alegro q t guste, a mí me gustaba más tu A-3 S-Line rojo q tenías antes, pero bueno me reservo para ver el pepino q t acabas de comprar.

Yo espero q me echen una mano para elegir los faldones y defensas , para dejarle en codicciones.

SALUDOS

Publicado

hola rubbish :lol2:

bienvenido al foro, comentas que has commprado las rs4...si ya las llevas puestas en la foto <_< o son lass "new"rs4 actuales, las de 7 rados dobles, por lo demas yo le pondria los faldones del rs4 que hay para tu modelo, y el añadido trasero por ejemplo del 1.8T que sale de serie y podrias sacar las colas del escape por ahi, por cierto qu emotor es? llevas uno o dos silenciosos?

Publicado
hola rubbish :lol2:

bienvenido al foro, comentas que has commprado las rs4...si ya las llevas puestas en la foto <_< o son lass "new"rs4 actuales, las de 7 rados dobles, por lo demas yo le pondria los faldones del rs4 que hay para tu modelo, y el añadido trasero por ejemplo del 1.8T que sale de serie y podrias sacar las colas del escape por ahi, por cierto qu emotor es? llevas uno o dos silenciosos?

No las llantas las tengo pedidas, son las de la foto pero todavía no está puestas, quería montar todo junto, el coche es el A-4 TDI de 130, y esa opción q me comentas me parece muy bien, para la defensa delantera le pondrías algo???? y donde podría comprar eso q dices, pq paso d ir a la casa y por internet llevo semanas buscando y no veo nada.

MUCHAS GRACIAS

post-19984-1180693004.jpg

Publicado
No las llantas las tengo pedidas, son las de la foto pero todavía no está puestas, quería montar todo junto, el coche es el A-4 TDI de 130, y esa opción q me comentas me parece muy bien, para la defensa delantera le pondrías algo???? y donde podría comprar eso q dices, pq paso d ir a la casa y por internet llevo semanas buscando y no veo nada.

MUCHAS GRACIAS

si claro, la defensa delantera no me complicaba la vida y le ponia la del rs4 :drooling: te sales del tipico A4 tuning delmonton y le das un toque de clase que no veas, ademass la original no te vale pues las aletas del rs4 son mayores y tendrias que tocar las tuyas etc...mirate alguna segunda marcaa y te queda perfecto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.