whiteshark Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 hola y bienvenido yo le pintaria los bajos ya q no m gustan los b6 claros con bajos oscuros con las llantas q le vas a poner ya veras q cambio va a dar t lo digo yo q e puesto esas mismas tan solo hace una semana si ademas le bajas luego un par de cms y le pones el ealeroncillo pequeñin cremiiiiita!!!! :cry1: luego ya si t quieres liar mucho es lo q tu quieras puedes hacer muxas cosas .yo t e dixo lo q tengo en mente hacer yo pero weno todo con el tiempo.......q si no........ Responder
rubbish81 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Llantas actuales vendidas y encargadas las del RS4 en 18" , estoy a la espera d q me lleguen para poneros las fotos, echarme una mano para encargar los parachoques delanteros y traseros, y los faldones laterales, ya q por internet no veo ninguna tienda de replica original, quería ponerle como comentaba el compañero RUSITO, parachoques delantero y faldones del RS4 y la defensa trasera estaría bien la del 2.5 para sacar un par de tubos falsos. SALUDOS Responder
motino Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 aber aber como t keda k yo tambien tngo ganas de ver como kedan las defensas del rs4 new Responder
dameric Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 bienvenido fiera Responder
rubbish81 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 yo sinceramente poara tu coche le ponia lass antiguas rs4 en 18" diran que estan vistas pero no hay llanta mas bonita para tu modelo, esas o unas bbs con garganta Responder
Mendy Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss Realmente son espectaculares :at: Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro Responder
Spider Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss Realmente son espectaculares Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro Aquí las tienes... http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-LLANTAS-AUDI-R8...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/CERCHI-IN-LEGA-NUOVI-R8...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/AUDI-R8-Replica-8-x-18-...1QQcmdZViewItem Saludos!! Editado 5 de Junio del 2007 por Spider Responder
Gozzu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 http://www.a4mods.com/index.php mira esta página Responder
rubbish81 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss Realmente son espectaculares Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro Hola Mendi, ese coche azul de la foto es el tuyo??? Lo tienes precioso, El parachoques trasero lo comprast ahí en Asturias, pq si es así me acerco por él en un momento, Muy guapo la verdad y tb los faldones laterales. Responder
maauuu Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss Aqui en mi zona hay un A4 B6 con las llantas estilo R8..... . A ver si lo veo un dia parado (por ahora las veces que lo he visto a sido siempre en movimiento) y le hago unas fotillos. De paso si veo al dueño.............. le hablare de nuestro hogar a ver si se registra Un saludo. Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Son preciosas!! Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Hola, estaba mirando las llantas de RS4 y me ha asaltado una gran duda cuando he visto las del nuevo R8 , decirme q os parecen . Graciasssss Realmente son espectaculares Si las hubiera a la venta en réplica... (que no lo sé) pudiera ser que cayeran en un futuro :clap1: <A href=""' target=_blank> Hola Mendi, ese coche azul de la foto es el tuyo??? Lo tienes precioso, El parachoques trasero lo comprast ahí en Asturias, pq si es así me acerco por él en un momento, Muy guapo la verdad y tb los faldones laterales. Qué va!!! (más quisiera yo... ) Es un RS4 berlina con llantas RS6 y fue la foto del coche que me hizo decantarme a mí por esas llantas Aunque las del R8 tb me ponen Saludos Editado 6 de Junio del 2007 por Mendy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.