Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que estoy mirando para comprar unos espejos,pero no los cromados,sino los color gris mate,cómo los que trae el S3 y el S4 nuevo...No los cromados vamos...

¿Dónde los puedo conseguir bien de precio?Por Ebay alemania no encuentro ninguno por compra directa y no sé dónde mirar más...

Si alguien los vendiese que me mande un privado que me interesan...

Un saludo y gracias! <_<

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

FSI, y porqué no lo llevas a un taller de pintura de confianza y que te lo hagan ellos ?

Seguro que es mucho más barato.

Es una sugerencia solo ...

Saludos :bsh1:

P.D. Yo estuve a un pelo de hacerlo cuando me cambiaron mi frontal a S line exterior ... pero me dió "corte" ... :(

Publicado
FSI, y porqué no lo llevas a un taller de pintura de confianza y que te lo hagan ellos ?

Saludos :conf:

P.D. Yo estuve a un pelo de hacerlo cuando me cambiaron mi frontal a S line exterior ... pero me dió "corte" ... :drool:

Wenas:

Pues la verdad que era mi opción primordial,pero es que no puedo prescindir del coche ni un momento.Si las llevase a pintar tendría que andar sin las carcasas y no es plan...Además la diferencia no es mucha y para mi quedan mucho mejor las 'originales'...Sólo por eso...

Por 50 euros o algo más...¿no crees?

Muchas gracias por tu ayuda! :drool:

un saludo!

Publicado

Pues ayer estuve en una tienda de recambios que es donde compro las cosas de autoglym y les pregunté el precio de las carcasas del S3 nuevo en color gris mate y me dijo que eran 100 euros. El problema es q nose si las carcasas del S3 nuevo valen para un A3 SB. ¿Sabeis si valen?

S2 :clap1:

Publicado

Saludos :notworthy:

P.D. Yo estuve a un pelo de hacerlo cuando me cambiaron mi frontal a S line exterior ... pero me dió "corte" ... :flwrs:

Wenas:

Pues la verdad que era mi opción primordial,pero es que no puedo prescindir del coche ni un momento.Si las llevase a pintar tendría que andar sin las carcasas y no es plan...Además la diferencia no es mucha y para mi quedan mucho mejor las 'originales'...Sólo por eso...

Por 50 euros o algo más...¿no crees?

Muchas gracias por tu ayuda! :conf:

un saludo!

Buenas :drooling: y de nada !!! :flwrs:

No sé cuánto puede costar el tema en un taller de pintura, pero desmontarlas, lijarlas, imprimarlas, pintarlas y montarlas ... no debería de suponer ni 1 hora de trabajo ... y los gramos de pintura aplicada, pues "miseria" ...

En fin, lástima que no puedas prescindir del coche ni un momento ...

Saludos :cfsd1:

Publicado

Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

A ver que opinais... :notworthy:

Un saludo!

post-12867-1180869830.jpg

Publicado
Os cuento lo que pensé:

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

A ver que opinais... :p

Un saludo!

Esas son las carcasas no?en aluminio mate como me gustan a mi,donde puedo conseguirlas?no me parece un precio exagerado y ademas las pintadas de casa como que tal vez sean mas resistentes,digo yo..... :notworthy:

salu2 ;)

SALU2.

Publicado

Os cuento lo que pensé:

Carcasas----> 150 euros.

A ver que opinais... :p

Un saludo!

Esas son las carcasas no?en aluminio mate como me gustan a mi,donde puedo conseguirlas?no me parece un precio exagerado y ademas las pintadas de casa como que tal vez sean mas resistentes,digo yo..... :notworthy:

salu2 ;)

SALU2.

Aquí tienes el enlace de Ebay...Yo calculo menos de 30 euros de portes fijo...Si que son las carcasas...

ENLACE EBAY

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.