A3_SB Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Necesitaba saber que modelos de Audi son compatibles con los retrovisores...Creo que el A4 anterior ( ¿b6? ) lo es y quiza el A8 anterior y alguno más...A ver si me echais una mano xfa CRACK!! No te interesa pintarlos como los que tenía :clap1: yo en mi A3? Si quieres yo te digo donde los puedes pintar y creo que te va a salir mas barato que comprar unas carcasas, admás si te cansas, los pintas de nuevo de negro y hala!! Si te interesa avisame! AQUI tienes fotos de como le quedan! S2 Hola, que tal?Es posible que seas la misma persona con la que hable el otro dia lavando el coche,que te pregunte x el color y las llantas?Jajaj si es asi vaya pekeño que es el mundo! Me alegro xq lo vendieses! Puedes decirme donde lo pintaste y si no ers muxo pedir tb el precio? Un Saludo Responder
FSI Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Necesitaba saber que modelos de Audi son compatibles con los retrovisores...Creo que el A4 anterior ( ¿b6? ) lo es y quiza el A8 anterior y alguno más...A ver si me echais una mano xfa CRACK!! No te interesa pintarlos como los que tenía :clap1: yo en mi A3? Si quieres yo te digo donde los puedes pintar y creo que te va a salir mas barato que comprar unas carcasas, admás si te cansas, los pintas de nuevo de negro y hala!! Si te interesa avisame! AQUI tienes fotos de como le quedan! S2 Hola, que tal?Es posible que seas la misma persona con la que hable el otro dia lavando el coche,que te pregunte x el color y las llantas?Jajaj si es asi vaya pekeño que es el mundo! Me alegro xq lo vendieses! Puedes decirme donde lo pintaste y si no ers muxo pedir tb el precio? Un Saludo Ya somos 2!!! Si al final lo llevas a pintar avísame que vamos todos juntos... Responder
A3_SB Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Jejeje ok FSI!Asi a lo mejor nos hacen descuento xD.Por cierto de que zona de Asturias eres? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.