xikilina_a3 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hola forer@s, como habeis leido en el titulo de la discusión mi audi ya ha entrado en producción, lo cuál me parece que va muy muy rápido... ya que lo pedi hace 1 mes y 10 dias, pero bueno, mejor para mi, vosotros que creeis que soy una afortunada¿?¿ jajaja. ESTAS SON MIS FECHAS 23 ABRIL PEDIDO REALIZADO 21 MAYO CONFIRMADO 31 MAYO VEHICULO EN PRODUCCIÓN <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 yo creo q si podria llegarte si va cn esa rapidez <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 enhorabuena, ya te queda poquito, y si ,creo que va muy rapido,pero mejor para ti (que envidia). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente) Si sigue ese ritmo y no se estanca en el transito lo tendrás seguro S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente) Yo lo pedí el 13 de Marzo, es decir 1 mes y pico antes que tu, y el comercial me ha dicho que llegará sobre la primera semana de Julio... yo creo que con suerte te llegaría a mitad de Julio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hola forer@s, como habeis leido en el titulo de la discusión mi audi ya ha entrado en producción, lo cuál me parece que va muy muy rápido... ya que lo pedi hace 1 mes y 10 dias, pero bueno, mejor para mi, vosotros que creeis que soy una afortunada¿?¿ jajaja. ESTAS SON MIS FECHAS 23 ABRIL PEDIDO REALIZADO 21 MAYO CONFIRMADO 31 MAYO VEHICULO EN PRODUCCIÓN enhorabuena!!!yo lo pedí antes que tu (19 de abril) y aun espero :cry1: en la AUDI me comentraron que dependiendo del motor, se podian adelantar o retrasar los pedidos, y que los motores con menos demanda (que es mi caso 2.0 170cv TDI), tendian a adelantarse.Y no fue estrategia comercial porqué ya lo tenia pedido cuando me lo dijeron...no se no esto de la espera es un rollo!!! :blink: en todo caso xikilina_A3, TENDREMOS EL COCHE PARA LAS VACACIONES :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente) Yo lo pedí el 13 de Marzo, es decir 1 mes y pico antes que tu, y el comercial me ha dicho que llegará sobre la primera semana de Julio... yo creo que con suerte te llegaría a mitad de Julio. Saludos :crying_anim: Eres de valencia como yo, donde lo has comprado¿?¿? yo en torrente, chuyval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente) Yo lo pedí el 13 de Marzo, es decir 1 mes y pico antes que tu, y el comercial me ha dicho que llegará sobre la primera semana de Julio... yo creo que con suerte te llegaría a mitad de Julio. Saludos :crying_anim: Eres de valencia como yo, donde lo has comprado¿?¿? yo en torrente, chuyval Pos si, lo compre en Autoval en la calle Hernan Cortes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 a ver si lo tienes pronto y haces presentacion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 a ver si lo tienes pronto y haces presentacionSaludos Ojalá, tengo unas ganas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Ya te digo yo que si que te llega, no te quedes sin uñas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Mi coche ya existe, ahora a esperar a que me lo manden, jejeje, que contenta estoy, se me esta pasando mas rápido de lo que esperaba, hasta finales de junio no esperaba que me lo hicieran, pero mira al final, estoy teniendo suerte no¿?¿ en un mes y 15 dias lo tengo ya hecho, a ver si no se estanca en la última fase, y pa la primera de julio lo tengo aqui, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Este es el proceso de fabricación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 xikilina por si acaso no te hagas ilus, espera que te lo traigan justo a los tres meses desde que lo pediste, y si viene antes mucho mejor. A mi me tardo un poquito menos de tres meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.