xikilina_a3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 xikilina por si acaso no te hagas ilus, espera que te lo traigan justo a los tres meses desde que lo pediste, y si viene antes mucho mejor. A mi me tardo un poquito menos de tres meses Me dijeron que estaria para el 10 de julio aproximadamente, asi que solo....en mis ilusiones lo he adelantado 1 semana jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, seguro que te llega para cuando te dice el conce, echa le una semana mas para papeleo y ya es tuyo a disfrutarlo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 xikilina por si acaso no te hagas ilus, espera que te lo traigan justo a los tres meses desde que lo pediste, y si viene antes mucho mejor. A mi me tardo un poquito menos de tres meses Me dijeron que estaria para el 10 de julio aproximadamente, asi que solo....en mis ilusiones lo he adelantado 1 semana jajaja A pues entonces si. Una semana es poco, es que no se ni en que dia vivo Pues nada, a disfrutarlo, a cuidarlo y a hacer una presentacion como dios manda eh Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Por cierto porque vendes la concert??? le has comprado algo mas chuli?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Un navegador, lo que pasa que estoy a la espera de que me llegue la antena. Ahora estoy con un navegador sin navegacion, como lo ves? :clap1: No quieres una radio de repuesto? Editado 6 de Junio del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Por cierto ya pondré fotos de como queda el Navi en mi coche en mi presentación, a ver si ASI te pasas y me echas una firmita que me hace ilu :clap1: Editado 6 de Junio del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Por cierto ya pondré fotos de como queda el Navi en mi coche en mi presentación, a ver si ASI te pasas y me echas una firmita que me hace ilu Oye dani ya que salio el tema,tu el Navi fue x ebay?Si es asi podrias decir vendedor y pais de origen?Y como es que no te traia antena? La cambiaste tu con el brico del foro verdad? Muchas gracias y perdona x el interrogatorio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.