lilios Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 buenas me explico tengo un a6 2.5 tdi quattro del 2002 al abrir el maletero se deberia de abrir completamente? o le tengo que abrir yo dandole al boton es que no lo se i tengo esa gran duda pues hay coches como algunos mercedes que se abre el maletero completamente al darle al mando mil gracias Responder
MNK Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Si te sirve... tengo uno igualito al tuyo del año 2001.. tampoco se abre. Saludos. Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 no es lo mismo pero te lo digo por si te vale en mi avant si le doy al boton del maletero solo actua sobre la cerradura, la desbloquea Responder
chris_evans Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 si le das al boton del mando y se abre pero no se levanta como en el A6 nuevo, al de ahora le das y se abre hasta arriba completamente...en el anterior a6 veia un poco tonteria que solo se suelte pero no se levante... Un saludo!!! Responder
Skank Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 exacto, sólo abre la cerradura, no la tapa del maletero. Responder
alfonso a6 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo también tengo uno como el tuyo, y solo se abre 2 o 3 centimetros, sirve de poco, pero lo puedes terminar de abrir desde cualquies parte del maletero sin tocar la cerradura. (esto es lo que hay) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.