Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola , disculpar que no esten las fotos de mi pequeñin , pero esque aun no se las he hecho , (mal mayor porque soy fotografo profesional........jaja). Bueno , no tengo el kit asi , pero si avistais po Valencia un A4 b6 sline azul con llantas 17 , y un tio con gafas conduciendolo , pues soy yo , me llamo Paco , y pararme para saludar. Os dejo unas cutrecillas hechas con el movil para que sepais como es. Ya le hare un super reportage tanto exterior como interior para subirlas. Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 otra Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 y otra Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 235-45-17 Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 another Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 que bien le quedan los bajos pintadios no se porque de serie salia con la mitad en negro Responder
SERGIOA4 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola Paco, precioso ese color. Yo lo estuve buscando de ese color pero al final me lo quedé negro, es lo que tiene la 2ªmano, no puede ser todo. A ver si pones unas fotos del interior que apetece ver mas fotillos y si encima eres fotógrafo profesional ,lo tuyo tiene delito. Nos vemos por Valencia... :blink: ten por seguro que te pararé si te veo Responder