Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola , disculpar que no esten las fotos de mi pequeñin , pero esque aun no se las he hecho , (mal mayor porque soy fotografo profesional........jaja). Bueno , no tengo el kit asi , pero si avistais po Valencia un A4 b6 sline azul con llantas 17 , y un tio con gafas conduciendolo , pues soy yo , me llamo Paco , y pararme para saludar. Os dejo unas cutrecillas hechas con el movil para que sepais como es. Ya le hare un super reportage tanto exterior como interior para subirlas. Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 otra Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 y otra Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 235-45-17 Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 another Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 que bien le quedan los bajos pintadios no se porque de serie salia con la mitad en negro Responder
SERGIOA4 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola Paco, precioso ese color. Yo lo estuve buscando de ese color pero al final me lo quedé negro, es lo que tiene la 2ªmano, no puede ser todo. A ver si pones unas fotos del interior que apetece ver mas fotillos y si encima eres fotógrafo profesional ,lo tuyo tiene delito. Nos vemos por Valencia... :blink: ten por seguro que te pararé si te veo Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Hola Paco, precioso ese color. Yo lo estuve buscando de ese color pero al final me lo quedé negro, es lo que tiene la 2ªmano, no puede ser todo. A ver si pones unas fotos del interior que apetece ver mas fotillos y si encima eres fotógrafo profesional ,lo tuyo tiene delito. Nos vemos por Valencia... :blink: ten por seguro que te pararé si te veo El mio tambien es de segunda mano , era de mi cuñado , tubo que venderlo con 60000 km y me lo quede yo. (mi cuñado se deprimio , pobrecito). Esta nuevo , muy bien cuidado , ya le hare fotos al interior para que lo veais. Veo que eres de Alboraia , pues en torrefiel vivo yo asi que seguro que coincidimos. Y lo dicho , si me veis por valencia , me parais o me pitais o algo... Editado 1 de Junio del 2007 por Pakito_val Responder
vicente_jf Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Holaaa Pako... Nos vemos por Valencia, otro paisano. Salu2 Responder
SERGIOA4 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pasate por el foro de kedadas que hay una de cervecitas en valencia el viernes 8. pasate y ASI no soy el unico nuevo. jeje :cry1: Un saludo Pincha AKI Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pasate por el foro de kedadas que hay una de cervecitas en valencia el viernes 8. pasate y ASI no soy el unico nuevo. jeje :ranting2: Un saludo Pincha AKI Intentare pasar para conoceros a algunos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.