Hamster Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Lo pongo en un post nuevo para no llenar el otro de comentarios y dejar toda la información junta y clara. Propongo que se suba a destacados ya que me parece que tener toda esa información junta en un post me parece imprescindible y de muchisima ayuda a todos el mundo. De paso felicitar al forero RONDOR por la labor que está haciendo recopilando todos los bricos, consejos y trucos para nuestros culohuevos!! :clap1: GRACIAS RONDOR !!!!! :clap1:
AvrO Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Lo pongo en un post nuevo para no llenar el otro de comentarios y dejar toda la información junta y clara. Propongo que se suba a destacados ya que me parece que tener toda esa información junta en un post me parece imprescindible y de muchisima ayuda a todos el mundo. De paso felicitar al forero RONDOR por la labor que está haciendo recopilando todos los bricos, consejos y trucos para nuestros culohuevos!! GRACIAS RONDOR !!!!! :cry1: +1
Publicaciones recomendadas