Hamster Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Madre de Dios!!!! Usa el retrovisor, hazlo con tiempo, y que la maniobra sea progresiva y sin movimentos bruscos......... que c*** quería, salir del rebufo??? Responder
trotacaminos Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :o :blink: Vaya piña Luego vendrá quien diga que la culpa es del de atrás porque iba muy rápido. Si hubiera ido a la misma velocidad que el que no puso el intermitente no habría pasado nada..... Saludos Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hay algo que no entiendo en este video... a mi me parece trucado... ¿porque el coche negro sigue como tal cosa sin problemas después del ostiazo? ... pasadlo despacio con play-pause y vereis lo que os digo, incluso en los ultimos fotogramas se ve el coche que embiste sin ni siquiera aborraduras... Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hay algo que no entiendo en este video... a mi me parece trucado... ¿porque el coche negro sigue como tal cosa sin problemas después del ostiazo? ... pasadlo despacio con play-pause y vereis lo que os digo, incluso en los ultimos fotogramas se ve el coche que embiste sin ni siquiera aborraduras... Saludos. :blink: Raro, raro..... Además el coche embestido parece de escayola a juzgar por la de polvo que sueta Responder
torete_86 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 madre mia vaya castaña! Hay que mirar, señalizar y luego realizar... asi todo iria mejor Aunque me acuerdo con el carnet recien sacado casi lio una buena yo... XD con menos de una semanita adelantando por la nacional me meti sin mirar y suerte que al que venia le dio tiempo de frenar si no... hasta luego lucas XD :cry1: Nadie es perfecto, la culpa es suya... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 upppppppppppppppppppppssssssssssssssss Responder
Anna Sportback Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 uooo :cry1: que leñazo!!! Y esa polvareda? si es real el video el coche negro se salva por los pelos pero el otro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Ponte el cinturoooón... protege tu vida, ponte el cinturónnn... ! Editado 1 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Para mi que es un fake. Al coche negro no le pasó nada Responder
Hamster Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Por lo que he podido fijarme, el coche negro no impacta contra el blanco, pero sí le toca la esquina derecha trasera lo justo para desequilibrarle. Lo raro es que el coche negro ni si quiera hace el amago de frenar o esquivar, ni volantazo ni frenazo ni nada......... sangre fría o el coche blanco realmente no estaba Responder
Jade Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 El coche negro s cambia al carril izquierdo despues d rozar al blanco en la esquina. Y el q iba delante del blanco s sale al arcen. Yo creo q es real Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo es que flipo :clap1: Hay veces que cuesta mas hacerlo mal que hacerlo bien Vaya ostion :clap1: :clap1: S2 Responder
Hamster Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vamos a seguir analizando el video!! Si os fijais en el numerito que aparece encima de cada carril, creo que puede ser la velocidad del vehículo. Vale, pues la caravana de 3 coches (el blanco es el último), el primero de todos al final del video pasa a 123 km/h, con este dato.....a que velocidad calculais venía el del coche negro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.