rlaurent Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 No se si es un montage o no (no lo parece) pero a mi un dia me paso algo parecido en la A2 direccion Barcelona. Ibamos un colega en su coche y yo con el mio detras, manteniendo la distancia de seguridad. Iriamos a 150km/h y justo llegamos a la altura de 2 camiones, pues cuando mi colega adelanto a los dos camiones, el camion que iba detras, se cambio al carril de la izquierda sin mirar, ni indicar, ni nada de nada (la autovia es de 2 carriles) , pues tuve suerte de que el arcen izquierdo en ese punto es tan ancho como un coche, porque adelante a los dos camiones, con las ruedas bloqueadas (el abs actuando a saco), POR EL ARCEN IZQUIERDO!!!!! Si no llega a haber arcen, me meto debajo del camion!!! Y claro esta, la culpa seria mia... manda cojxxxx!! Al cabo de 1 km, ya estaba parado en el arcen derecho de la autovia, con un tembleque tremendo en las piernas y una descarga de adrenalina de las buenas.... Y lo peor de todo, la pitada y las luces que me hicieron los 2 camioneros... Responder
ghostrider Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 jod** que ostion!!!! Responder
J.D. Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Así a ojo, parece que el coche negro (por el tiempo transcurrido y la longitud de las rayas de la carretera) va a bastante más de 200 "pelaos". Y por cierto: ¿el macarra ése del coche negro no lleva un BMW de los viejos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.